El Centro de Naturaleza Finlandés, Haltia, elige a Nikari para amueblar sus instalaciones

Redacción Noticias Infurma23/07/2013

El Centro de Naturaleza Finlandés Haltia ha seleccionado a la firma Nikari como uno de sus principales socios corporativos, suministrándole mesas y sillones, entre otras cosas. Nikari fue seleccionado como socio de Haltia porque sus muebles se ajustan a sus valores de solidez ecológica y atemporalidad, diseño de alta calidad finlandés.

Nikari Oy, fundada en 1967, es un fabricante de productos de diseño de madera sostenible de una calidad exquisita. Fabrican muebles de madera y muebles hechos a medida de madera certificada local para residencias, así como espacios públicos, como Haltia. Puedes leer más sobre Nikari en Infurma, AQUÍ

Haltia es un nuevo tipo de centro de visitantes, acercando toda la naturaleza de Finlandia bajo el mismo techo y más cerca del visitante a través de las instalaciones del edificio y de sus impresionantes exposiciones. Naturaleza de toda Finlandia se puede experimentar en la región de Helsinki.

El edificio Haltia fue diseñado por el arquitecto Rainer Mahlamäki, quien se inspiró en los cuentos de Kalevala, la epopeya nacional finlandesa. El diseño permite que el hombre y la naturaleza se unan en paz y armonía.

El centro marca una nueva era en la construcción de madera, ya que es el primer edificio público en Finlandia construido enteramente de madera. El medio ambiente se ha tenido en cuenta en las instalaciones y actividades de Haltia por igual a través del hábil diseño y las últimas soluciones ecológicas. Entre otras características, el edificio se calienta y se enfría con la energía derivada del sol y la tierra.

Visitar la web de Nikari Oy

Visitar la web de Haltia

Leer más noticias relacionadas con Nikari publicadas en Infurma

Fotografías de Chikako Harada, Paavo Lehtonen y Tuomas Uola

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración