El diseñador de interiores Parolio apuesta por Compac para vestir el renovado Palau Alameda de Valencia

Redacción Noticias Infurma03/10/2018
El diseñador de interiores Parolio apuesta por Compac para vestir el renovado Palau Alameda de Valencia

Una vez más, las nuevas colecciones de COMPAC han sido elegidas para dotar de su inconfundible personalidad a un lugar emblemático. En esta ocasión, Palau Alameda de Valencia se ha renovado para recuperar el brillo de un edificio simbólico para la ciudad y convertirlo en punto de referencia de la cultura y gastronomía mediterráneas. Los promotores de este proyecto, ubicado en un enclave privilegiado como es el Paseo de la Alameda, junto al jardín del Turia, buscaban plasmar una estética sofisticada y muy personal, por lo que han confiado en COMPAC para vestir sus superficies.

El diseñador Parolio, responsable del interiorismo de esta ambiciosa reforma, se ha rendido a la inconfundible personalidad de los nuevos diseños de cuarzo COMPAC. Entre los modelos escogidos destacan elementos de sus últimas colecciones: Ice of Genesis, obra del aclamado artista Arik Levy y UniqueCollection, la serie Premium de COMPAC.

La colección Ice of Genesis está inspirada en la capacidad expresiva de los glaciares del Ártico y ha sido elegida para dos de las estancias más importantes de Palau Alameda. Por un lado, Ice Black es el material protagonista del nuevo Club Azza, tanto en la barra principal como en usos concretos como revestimientos y los lavabos, dotando a todo el lugar del carácter peculiar que este material ofrece gracias a su transparencia y profundidad.

Para la sala de eventos, se ha apostado por los diseños Ice White en la magnífica barra VIP y las paredes de los lavabos.

El blanco níveo de la colección UNIQUE dibuja en la nueva terraza Àtic un nítido contraste acentuado por las poderosas vetas grises que UniqueCalacatta imprime en los tableros de las mesas y la barra isla, llenando de personalidad este enclave que tiene el skyline de Valencia como telón de fondo.

La polivalencia de COMPAC queda también patente en usos singulares los elegantes salvamanteles de UniqueVenatino empleados en el restaurante.

Palau Alameda ha utilizado materiales clásicos de la firma española en espacios como la espectacular sala de eventos o el restaurante de la terraza, para los que se ha empleado más de 400 m2 de mármol tecnológico de color Caramelo en parte del pavimento. Otro de los enclaves destinados a ser una nueva seña de identidad de este edificio es la escalera revestida con mármol Nacarado de COMPAC, que simboliza la alianza de elegancia y modernidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración