El estudio Cáliz Vázquez elige la lámpara Flamingo de Vibia para iluminar el restaurante Eat & Speak de Alicante

Redacción Noticias Infurma23/07/2019
El estudio Cáliz Vázquez elige la lámpara Flamingo de Vibia para iluminar el restaurante Eat & Speak de Alicante

Haciéndose eco de la sensibilidad y las formas del diseño mid-century, la lámpara colgante Flamingo, diseñada por Antoni Arola, irradia una modernidad casi misteriosa

Eat & Speak es un lugar para desconectar, conversar y disfrutar de una comida en un ambiente inspirado en las formas mid-century y los contrastes entre acabados metálicos y naturales.

Situado en el centro de la ciudad costera española de Alicante, este proyecto ha sido diseñado por el estudio Cáliz Vázquez Arquitectura e Interiorismo para ofrecer un espacio donde reunirse en una atmósfera muy peculiar.

Con el objetivo disfrutar de la luz natural, los arquitectos diseñaron una hilera de mesas junto a los grandes ventanales laterales, así como un espacio central en el que ubicar tres mesas, cada una de las cuales iluminada por una lámpara colgante significativa, que encarna el espíritu del interior y crea una identidad que no pasa desapercibida desde el exterior.

Haciéndose eco de la sensibilidad y las formas del diseño mid-century, la lámpara colgante Flamingo de Vibia irradia una modernidad casi misteriosa. El enigma de sus discos flotantes reside en los soportes, dorados y de bello acabado, que contienen una fuente LED regulable.

Cumpliendo con su misión de ser un punto de encuentro, Eat & Speak cuenta con una gran mesa para grupos que ha sido especialmente diseñada para reunirse, conversar e, incluso, sentarse junto a desconocidos.

Cáliz Vázquez Arquitectura e Interiorismo es una empresa multidisciplinar con sede en Alicante, España, cuyo objetivo es la creación de espacios que –a través del hogar, la oficina o el lugar de trabajo– mejoren la salud y la calidad de vida de las personas. Hasta la fecha, este estudio ha instalado Flamingo en varios de sus proyectos.

Fuente: Vibia
Leer más noticias relacionadas con Vibia publicadas en Infurma
Visitar la web de Vibia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración