Actualidad Info Actualidad

El Grupo Bassat Ogilvy confía en Arlex para su nueva sede en el 22@ de Barcelona

Redacción Ciberperfil14/05/2012
Arlex, una de las empresas líder en el sector de mobiliario y divisorias para oficina, ha finalizado el proyecto distribución interior, instalación de divisorias y colocación de mobiliario en la nueva sede de Bassat Ogilvy.

La nueva sede del Grupo Bassat Ogilvy, una de las principales agencias de comunicación de nuestro país, se encuentra en el distrito 22@ de Barcelona. Es un edificio diseñado por Arquitectura PBA y cuyo diseño interior es obra de B&G Arquitecturas.

El 22@ es un distrito que aglutina empresas relacionadas con el diseño, la innovación y la creatividad en la ciudad. El edificio, con una superficie de 4385 m2, supone la finalización de la primera fase de construcción del 22@ Business Park, el complejo de negocios más importante de Barcelona.

Arlex se ha encargado de la instalación de 800 m2 de mampara de vidrio de P900, cuarenta puertas correderas de vidrio, 200 m2 de armario de separación entre despachos y la colocación de mobiliario especial de acuerdo con el diseño del proyecto.

La mampara P900 representa el punto de llegada de un recorrido de investigación y experimentación desarrollado en el sector de las divisorias. En ella se han reunido todos los aspectos con el fin de hacer un producto completo, elegante, funcional y adaptable a cualquier tipo de situación.

El objetivo que consigue la divisoria P900 es obtener un sistema para crear ambientes funcionales y elegantes utilizando una reducida cantidad de componentes respecto a una mampara convencional. La P900 se adapta a cualquier tipo de configuración espacial o de uso, confiriendo un aspecto de prestigio al conjunto sin comprometer el nivel de prestaciones.

arlex-ogilvy

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)Asefave

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS