El Instituto Silestone presenta el libro “A 90 cm sobre el suelo. Arquitectura de los restaurantes: instalaciones sostenibles de alto rendimiento”

Redacción Noticias Infurma16/01/2013

Con la colaboración de reconocidos chefs líders el libro “A 90 cm sobre el suelo” investiga las necesidades de la alta gastronomía y define los conceptos y estándares de las instalaciones de cocina profesional actual. La publicación responde al vacío existente sobre esta materia en el sector de la restauración comercial.

El lunes 21 de enero de 2013 a las 18:00h el Instituto Silestone presenta el libro “A 90 cm sobre el suelo. Arquitectura de los restaurantes: instalaciones sostenibles de alto rendimiento” en el marco de Madrid Fusión. El acto contará con la participación de los chefs líders Andoni Aduriz, Alex Atala, Joan Roca y de Joxe-Mari Aizega del Basque Culinary Center que han colaborado en la elaboración del libro.

Con esta publicación el Instituto Silestone ha querido responder al vacío existente sobre esta materia en el sector de la restauración comercial definiendo los conceptos y estándares de las instalaciones de cocina profesional actual. Se necesitan nuevas técnicas de organización, gestión, producción (conservación, transformación y cocción) y distribución de alimentos. Un equipo pluridisciplinar es esencial para combinar todos los ingredientes necesarios para el diseño de una cocina sostenible de alto rendimiento.

El libro investiga también las necesidades de la alta gastronomía con la colaboración de los chefs liders Carles Abellán, Andoni Aduriz, José Andrés, Alex Atala, Dan Barber, Massimo Botura, Ferran Jubany, Dani García, Sergi de Meià, Joan Roca, Carme Ruscalleda y Javier y Sergio Torres y de los centros especializados de formación Basque Culinary Center y Fundación Alicia..

Lunes 21 de enero a las 18h en el escenario polivalente de Madrid Fusión (pabellón 14.1 de Ifema).

Fuente: Instituto Silestone

Visitar la web del Instituto Silestone

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración