Nonna Design fusiona el Japón más tradicional y el diseño nórdico en el contemporáneo restaurante Kamon

Redacción Noticias Infurma04/04/2019
Nonna Design fusiona el Japón más tradicional y el diseño nórdico en el contemporáneo restaurante Kamon

El estudio Nonna Design ha llevado a cabo el proyecto de diseño interior del nuevo Kamon, el restaurante de cocina fusión nipona – mediterránea en Valencia conducido por el chef Hiro Suzuki.

La propuesta escogida para el local hace un guiño estético a la belleza arquitectónica de Japón, integrando elementos paisajísticos tradicionales como motivos florales, pájaros y elementos orgánicos, con materiales típicamente nórdicos como maderas vírgenes o la calidez que abarca la característica iluminación desarrollada.

El estilo de Nonna Design se define como una evolución del minimalismo, cogiendo prestado todo lo bueno que tiene esta corriente, como la integración, el orden y la funcionalidad. Fusionando todos estos detalles y otorgando un aspecto nórdico, dando pie a una mezcla de materiales cálidos como maderas y tapizados, así como la combinación de colores y diferentes revestimientos.

Todas estas pautas, que denotan diferencia y aportan valor único a los proyectos, han sido reflejadas en el restaurante Kamon. Se han utilizado materiales e iluminaciones muy cuidadas más propias de un proyecto de vivienda que de restauración. En el proyecto se ha optado por materiales cálidos, naturales, de suaves líneas rectas, combinados con techos altos que otorgan mucha luz al ambiente, elementos cerámicos de tonos suaves, iluminación indirecta y el toque natural de las plantas. Toda esta combinación de elementos unido al exquisito sabor culinario de la cocina nipona, hace que comer en este restaurante se convierta en toda una experiencia para el usuario.

Lo que marca la diferencia en los proyectos de Nonna Design es su ‘expertise’ en la fabricación propia del mobiliario, el cual ejecutan desde cero. Por ello proponen soluciones tanto estéticas como funcionales aportando un plus de valor a cada proyecto. Todo esto les da la capacidad de integrar en el mismo proyecto acabados de los propios espacios, ya sean suelos o paredes y reflejarlo todo en el propio mobiliario. De esta manera consiguen espacios únicos diseñados al detalle, donde todos los elementos conviven en una perfecta calma y armonía.

Proyecto interior| Nonna Design Projects
Fotografía
|David Zarzoso
Localización
|Restaurante Kamon Valencia

Fuente: Nonna Design Projects

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración