El nuevo comedor del grupo de comunicación alemán Spiegel, finalista de los Restaurant & Bar Design Awards 2012

Redacción Noticias Infurma04/09/2012

El reconocido estudio Ippolito Fleitz Group ha sido el responsable de llevar a cabo el proyecto de interiorismo del nuevo comedor para los trabajadores de la revista Der Spiegel en sus oficinas de Hamburgo. Este proyecto les ha valido para ser finalistas de los Restaurant & Bar Design Awards 2012.

El grupo SPIEGEL, cuyo posicionamiento incluye el magazine de noticias más importante de Alemania Der Spiegel, se trasladó a su nueva editorial en el HafenCity de Hamburgo. Ippolito Fleitz Group recibió el encargo de crear un nuevo comedor para los trabajdores del edificio de 520 metros cuadrados.

Este comedor ha sido y es una carta de presentación del Grupo SPIEGEL, que refleja su filosofía periodística así como su cultura de diálogo. Es un espacio que cumple con todas las exigencias funcionales, creando un fuerte impacto visual para formar un espacio verdaderamente diferente. De este modo se apoya la madura cultura de la comunicación dentro de la empresa y en un gran gesto transmite estos valores al resto del mundo.

El diseño del techo es el momento distintivo del espacio. Está formado por 4.230 círculos realizados en aluminio micro-perforado. Las mesas se colocan en el espacio en tres grandes grupos en acuerdos aislados y así proporcionan un contrapunto orgánico a la planta poligonal. A través de una fachada de vidrio zigzagueante un área separada puede ser formada en un extremo para eventos discretos.

© Copyright:

Ippolito Fleitz Group – Identity Architects
Augustenstr. 87
70197 Stuttgart
fon. +49 (0)711.99 33 92 330
fax. +49 (0)711.99 33 92 333
info@ifgroup.org
www.ifgroup.org

© Copyright Fotos / Images

Zooey Braun
70180 Stuttgart
Römerstrasse 51
fon: +49 (0)711.6400361
fax: +49 (0)711.6200393
zooey@zooeybraun.de

Leer más sobre los restaurantes nominados de los Restaurant & Bar Design Awards 2012 publicados en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración