El nuevo interiorismo del Roca Nivaria Gran Hotel de Tenerife firmado por Stone Designs

Redacción Noticias Infurma26/06/2019
El nuevo interiorismo del Roca Nivaria Gran Hotel de Tenerife firmado por Stone Designs

Este es el segundo proyecto que el estudio Stone Designs ha llevado a cabo para la cadena Adrián Hoteles, en esta ocasión han diseñado todas las habitaciones y suites del Roca Nivaria Gran Hotel en Tenerife. Así nos lo cuentan,

En la nueva etapa del hotel Roca Nivaria se ha buscado eliminar lo superfluo, para devolver a las habitaciones la luz y el sabor que ofrece el océano, recuperar los valores de la isla y sus paisajes para mostrárselos a los huéspedes en su mejor versión. El nuevo diseño ha pasado a convertir cada habitación en un remanso de paz, en el que disfrutar del sonido de las olas y disfrutar de un ambiente acogedor e íntimo, que invita siempre al descanso.

Los materiales, como el acabado en roble natural que contrasta con los colores de sus tapizados, han buscado transmitir y demostrar al cliente que está en un hotel en el que su máxima preocupación es la calidad y el bienestar de sus visitantes. Ese roble solo se muestra interrumpido por una serie de elementos de madera en color, extraído directamente de la línea de horizonte, esa línea en la que se funden los azules del cielo y del océano, para hacernos perder nuestra vista en un paisaje sin parangón.

Detalles como el del cabecero de la cama de las habitaciones, en el que las olas entrando a la bahía están representadas por unas finas líneas azules fresadas en la madera cayendo hacia el cabecero tapizado, dejan patente la poesía de un proyecto en el que nada ha quedado al azar.

La sencillez de sus líneas, queda de manifiesto en cada uno de los elementos de mobiliario, de los cuales, muchos han sido diseñados específicamente parta ajustarse al proyecto lo mejor posible.

Las mesillas, el escritorio, el mueble televisor, etc… gozan de una armonía que solo se rompe con el color de los tapizados, elegidos en colores vivos que representen el interior de la isla y la riqueza y belleza de una tierra que tiene mucho más que ofrecer que sus playas y su clima. Unos colores que llenan de vida la habitación y que permiten generar un universo lleno de texturas y acabados que no dejarán al cliente indiferente, permitiéndole disfrutar de cada uno de los elementos escogidos con los cinco sentidos.

En las paredes de las habitaciones se han elegido una serie de imágenes en las que solo se ve el océano en diferentes versiones, mostrando toda su fuerza y vida. Ese océano es el motivo por el que un día nos enamoramos de esas islas. Para las suites hemos escogido una serie de reproducciones de la obra “Los Peces” de César Manrique.

Respecto a la iluminación, se ha cuidado muchísimo la posibilidad de que el cliente pueda configurarla a su gusto generando diferentes ambientes. Se ha centrado en las luces indirectas que bañan de luz la trasera del cabecero simulando un atardecer que nunca termina y que se funde con el que puedes ver cada tarde desde su enormes ventanales. Una luz que invita a pasar tiempo en la habitación, que te aporta toda la intimidad que se demanda y que hace olvidar que se está ahí, convirtiendo la habitación en una atmósfera perfecta que invita al descanso y la relajación.

De esta forma, todo el proyecto habla del mar, de su valor y de su belleza, de su luz, de su vida… Un homenaje al entorno y al océano, que abren una nueva ventana al descubrimiento de la sencillez, cuando está ejecutada con cariño, calidad y dedicación.

Fuente: Stone Designs
Fotos: Alberto Monteagudo
Leer más noticias relacionadas con Stone Designs publicadas en Infurma
Visitar la web de Stone Designs

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración