El prestigioso diseñador británico Ross Lovegrove, invitado especial en Happy Business To You, el evento del contract Made in Italy

Redacción Noticias Infurma10/01/2013

El esperado evento profesional Happy Business To You, dedicado al Contract Made in Italy, llega puntualmente en 2013. Y este año, al igual que en la primera edición, nombres clave de la arquitectura y el diseño serán invitados. Hay gran expectativa por la participación de un verdadero icono del diseño de Inglaterra, previsto para el Viernes, 15 de febrero 2013: Ross Lovegrove.

Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer a uno de los diseñadores más carismáticos y visionarios de la escena contemporánea y aprender más acerca de su trayectoria profesional directamente de él. Sus proyectos están inspirados por la lógica y la belleza de la naturaleza, que muestra la unión entre tecnología, ciencia de los materiales y forma orgánica inteligente, creando una nueva expresión estética.

Ross Lovegrove cuenta con numerosas colaboraciones privilegiadas con prestigiosas e importantes firmas italianas de muebles e iluminación, como Moroso, Ceccotti, Cappellini, Driade, Luceplan y Alias, que han optado por su genialidad y talento creativo en los últimos años para dar vida a objetos y productos, haciendo de ellos iconos del diseño. Sus obras se exhiben en los principales museos como el MOMA, el Museo Guggenheim de Nueva York, Axis Centre Japón, el Centro Pompidou de París y el Museo del Diseño de Londres.

«Después del éxito del año pasado con nombres tan importantes como el del arquitecto japonés Kazuyo Sejima y el diseñador egipcio-canadiense Karim Rashid, también para la segunda edición de Happy Business to You vamos a ofrecer una serie de encuentros e iniciativas culturales» – dice Alejandro Zanetti , CEO. – «El encuentro con Ross Lovegrove será una oportunidad única e irrepetible para conocer personalmente y de cerca el pensamiento y el enfoque de este diseñador de renombre internacional«.

«Queremos repetir la afortunada fórmula convención ofrecida en la última edición de Happy Business to You» – concluye Zanetti – «para traer a Pordenone excelentes historias y tributos de los sectores del diseño y el contract, tanto italianos como internacionales, con el fin de favorecer un diálogo e interacción dentro del sector.

El calendario de convenciones y eventos se actualiza constantemente en la sección de Eventos de la web www.happybusinesstoyou.it/eventi.php.

En la sección de Visitantes del portal www.happybusinesstoyou.it/visitatori.php puedes registrarte
y acceder a todos los eventos programados.

Fuente: Happy Business To You

Visitar la web de Happy Business To You

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración