El sello de Tom Dixon en los interiores del restaurante Alto de Hong Kong

Redacción Noticias Infurma01/09/2016

Bajo la dirección creativa de Tom Dixon, Design Research Studio (DRS) ha diseñado los interiores de ALTO, un nuevo Grill contemporáneo en Hong Kong. ALTO es el primer proyecto de restaurante de Design Research Studio en el territorio asiático.

20160712 Tom Dixon Alto WTFS-9398DRS ha invocado a la práctica de la alquimia y a los cuatro elementos clásicos de tierra, aire, fuego y agua para crear interiores espectaculares y sorprendentes que revelan el lado más oscuro de la naturaleza. Inspirado por el concepto de ALTO, un Grill contemporáneo con clásicos reinterpretados, cada pieza de mobiliario y accesorio ha sido cuidadosamente seleccionado por su asociación con los elementos naturales o la transformación de lo ordinario en extraordinario.

Tom Dixon utiliza un telón de fondo monocromo para enmarcar las amplias vistas y fuertes texturas del interior de ALTO. El amplio dosel del restaurante de 230 lámparas mini Melt oro – la mayor instalación de su tipo en el mundo – se asienta sobre el espacio principal del restaurante y crea un resplandor acogedor que distorsiona, refleja y establece el tono glamuroso y atractivo de la experiencia de comer. Ennegrecidos sobres de mesa de madera y bancos resuenan a fuego, al igual que el metal fundido de herrajes y accesorios de latón del restaurante.

El uso extensivo de mármol verde y piedra de terrazo en todo el restaurante encarnan la tierra y la montañosa ubicación geográfica de ALTO.

20160712 Tom Dixon Alto WTFS-9449_full frame20160711 Tom Dixon Alto-WTFS-033320160711 Tom Dixon Alto-WTFS-017920160711 Tom Dixon Alto-WTFS-149320160711 Tom Dixon Alto-WTFS-065720160711 Tom Dixon Alto-WTFS-1561Las colecciones de Tom Dixon destacadas en Alto incluyen las lámparas Melt, las lámparas Fade, las lámparas Curve, las sillas Scoop, las sillas Wingback, el set de Té Form y la colección de velas Scent Elements.

ALTO
Address 31/F, V Point,
18 Tang Lung Street,
Causeway Bay,
Hong Kong

Fuente: Tom Dixon

Leer más noticias relacionadas con Tom Dixon publicadas en Infurma

Visitar la web de DRS

Visitarla web de Tom Dixon

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración