El universo Allude conoce los eslabones Kriskadecor de la mano de Regina Dahmen-Ingenhoven

Redacción Noticias Infurma23/02/2017

Allude ha abierto su primera tienda emblemática en Kitzbühel, Austria, una cálida y acogedora tienda diseñada por Regina Dahmen-Ingenhoven, donde la interiorista ha creado un universo de cachemira en 130 metros cuadrados utilizando los elabones de Kriskadecor para crear la estructura del techo principal con un impacto increíblemente elegante.

Allude ha sido la referencia para los diseños de cachemira de lujo durante 20 años y ahora se pueden encontrar en más de 30 países.

La marca acaba de abrir su primera tienda emblemática en Kitzbühel, Austria, una conocida estación de esquí con un paisaje maravilloso. Andrea Karg, propietaria y directora creativa, junto con la diseñadora de interiores Regina Dahmen-Ingenhoven (galardonada como mejor diseñadora femenina del año 2016 en Alemania) han trabajado en la concepción de un sorprendente diseño arquitectónico de 130 m2 dividos en dos plantas.

Este proyecto ha incluido las cadenas de Kriskadecor en una sorprendente solución de diseño para el techo principal. Para ello se han usado eslabones de color plata en acabados brillante y satinado con una alta densidad para crear un diseño refinado que combina bandas de diferentes longitudes. Se han utilizado más de 1600 m de cadenas combinadas con diferentes caídas y fijadas alrededor de 5 elipses concéntricas.

La elegancia se crea a través de un sistema de fijación para dar estilo las diferentes bandas que también proporciona una sensación de movimiento equilibrado alrededor de la forma ovalada de la estructura, que también incluye elementos con efecto espejo.

Este proyecto también incluye una estructura de escaparate basada en los eslabones de aluminio anodizado de Kriskadecor.

Los enlaces de Kriskadecor han sido utilizados en retail desde hace muchos años en una amplia gama de soluciones: escaparates, divisores de espacios corporativos, incorporados en muebles, proyectos de techo…

Créditos:

AlludeFlagship Store – Kitzbühel, Austria
Diseño: Regina Dahmen-Ingenhoven
Fotos: Kilian Bishop

Fuente: KriskaDecor

Leer más noticias relacionadas con Kriskadecor publicadas en Infurma

Visitar la web de KriskaDECOR

Visitar la ficha de KriskaDECOR en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración