Ele Room 62 viste unas oficinas de lujo con Orac Decor®

Redacción Noticias Infurma07/01/2021
Ele Room 62 viste unas oficinas de lujo con Orac Decor®

Ubicadas en el barrio de Salamanca, estas oficinas presentan un estilo vanguardista y elegante

El estudio de interiores Ele Room 62, liderado por Inmaculada Recio y Silvia Trigueros, ha contado con la firma de molduras Orac Decor® para el diseño de unas nuevas oficinas en el barrio de Salamanca (Madrid) pertenecientes a LuxuryComm, empresa de estrategias digitales para marcas de lujo.

Con un estilo vanguardista, elegante y muy funcional, estas oficinas se han proyectado con las mejores firmas de diseño interior. Incluyen, además de las molduras de Orac Decor®, los mecanismos de Gira y la iluminación de Oliva Iluminación, entre otras.

La estudiada combinación de distintas cornisas, zócalos y molduras de Orac Decor® potencia la sensación de amplitud de los espacios, que se perciben más nobles y exclusivos de una manera muy discreta. La iluminación indirecta mediante Led realza la belleza del espacio de trabajo.

“De nuevo Ele Room 62 nos ha sorprendido con un excelente trabajo de interiorismo. Este destaca por su elegancia y donde las molduras de Orac Decor® tienen un papel protagonista en la personalización y exclusividad del espacio”. Explica Víctor Valentín, director para España de Orac Decor®.

Fuente: Orac Decor®
Leer más noticias relacionadas con Orac Decor publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Ele Room 62 publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración