Enea amuebla el Basque Culinary Center

Redacción Noticias Infurma08/05/2012

Enea ha colaborado en el proyecto de interiorismo del Basque Culinary Center con tres de sus colecciones más conocidas: Lottus de Lievore Altherr Molina, Oh! de Gabriel Teixidó y Eina de Josep Lluscà las cuales, se distribuyen entre las aulas de formación, la sala polivalente, la biblioteca y las zonas comunes. De este modo, tanto profesorado, alumnos como visitantes pueden disfrutar de la comodidad, elegancia y calidez de estos tres reconocidos productos.

El Basque Culinary Center, edificio proyectado por VAUMM Arquitectos, es una Fundación creada en San Sebastián para garantizar la continuidad de la cocina como polo de innovación en el futuro e impulsar la formación de profesionales de la alta cocina. Es la primera Universidad de Ciencias Gastronómicas de Europa.

El proyecto supuso para Enea adaptarse a las exigencias del cliente en cuanto a productos y colores. Las mesas Sisar se hicieron a medida para el cliente; el color aluminio con laca mate de las sillas Lottus, de las butacas y mesas Oh! y de las mesas Sisar se desarrollaron ad-hoc para la instalación. Mientras que las sillas rodantes Eina MU se hicieron especiales para cumplir con la normativa UNE 1729-1.

En las aulas y zonas docentes se instalaron 17 sillones patín de la colección Oh! en polipropileno blanco junto a 319 unidades de la silla rodante Eina MU en polipropileno gris y 102 mesas Sisar de diferentes medidas. Unas mesas especiales para el espacio, polivalentes y multifuncionales en melamina y aluminio blanco.

Por su parte, en las zonas de descanso y áreas comunes se instalaron 6 sillones patín y 2 mesas de la colección Oh! en el Hall y 12 en la sala VIP. Todo ello junto a 306 sillas Lottus en polipropileno blanco, y 37 tapizadas para salas de reuniones, dirección y pasillos. Por último, también en los pasillos, 17 mesas de encimera abatible y 6 armarios blancos de puerta batiente para distintos espacios.

Enea es una empresa que nace en 1984 con la clara vocación de ofrecer un producto contemporáneo de diseño, idóneo para todo tipo de espacios (Interiores privados, oficinas, hostelería, auditorios, salas de congresos, etc.).

Desde su creación, esta empresa se ha ido posicionando como uno de los líderes europeos en sillería de colectividades. Esto ha sido posible también gracias a la colaboración de diseñadores de gran prestigio y experiencia como Josep Lluscà, Gabriel Teixidó y Lievore Alhterr Molina.

Visitar la web de Enea

Visita la web del Basque Culinary Center

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración