Espacios Alberto Aranda diseña el Restaurante Canbun con un espectacular mural creado con Orac Decor®

Redacción Noticias Infurma12/06/2020
Espacios Alberto Aranda diseña el Restaurante Canbun con un espectacular mural creado con Orac Decor®

Rodeado de un mar de olivos y olor a campo, el restaurante Canbun es un oasis, lounge y snack, ubicado en un pequeño y entrañable pueblo de Jaén, en La Bobadilla. El estudio de interiores andaluz Espacios Alberto Aranda firma el proyecto de interiorismo de este espectacular local, donde el gran protagonista es un vibrante y colorido mural realizado con molduras multifuncionales de Orac Decor®.

“Un proyecto ilusionante desde el inicio por tratarse de dar vida a un sueño, crear un espacio de ocio en el pueblo que me vio nacer”, explica Alberto Aranda. El objetivo era conseguir un oasis agradable y moderno, donde sus visitantes pudieran experimentar sensaciones inolvidables en contacto con la naturaleza, principalmente el olivar. El enclave era perfecto.

El local cuenta con una construcción principal a modo de invernadero con techos altos abuhardillados y vigas de madera simulando una nave industrial, donde se aloja una sala interior con servicio de barra para el tapeo tradicional andaluz, comedor, cocina y aseos. Esta estancia está dotada de grandes ventanales con vistas a un infinito paisaje de olivos que permiten que estos se adentren en el ambiente sintiendo así su frescura y color.

Como en muchos otros proyectos, explica Alberto Aranda “he apostado por producto Orac Decor para dar vida a las ideas sin límites que nos ofrece este fantástico sistema”, de tal modo ha creado un mural de formas geométricas sorprendentes en la pared principal, que es sin duda la imagen más significativa del negocio. Se han utilizado en su interior colores vibrantes y llamativos, tonos flúor llenos de luminosidad que se combinan con otros más suaves como rosa palo o blanco para destacar aún más la volumetría.

La zona exterior está divida en dos terrazas a distintos niveles. La sala interior se abre íntegramente a la primera terraza que cuenta con un porche de similar decoración, unificándose así ambos espacios donde ofrecer las cenas más inolvidables a la luz de la luna de verano.

La segunda terraza está a distinto nivel, en ella emergen los más preciados materiales naturales, como la piedra y la vegetación autóctona. En este espacio contamos con una barra al aire libre, zonas ajardinadas y mobiliario más confortable para ofrecer momentos de relax y disfrutar de una copa en plena naturaleza.

Perfiles multifuncionales de Orac Decor®:

Con los bastidores multifuncionales de Orac Decor® un mismo y único elemento se puede utilizar como moldura, cornisa y zócalo. Se trata de una solución decorativa simple, fácil y rápida de instalar. De tal modo, se puede dar rienda suelta a la creatividad y conseguir resultados sorprendentes como el que ha ideado Espacios Alberto Aranda en el restaurante Canbun de La Bobadilla (Jaén). Entre sus ventajas: se pueden pintar, son flexibles, resisten al agua y son de gran calidad.

Fotógrafo: Jordi Cahué
Arquitecto-proyecto: Caño Arbaiza Arquitectos
Interiorismo: Espacios Alberto Aranda

Fuente: Orac Decor®
Leer más noticias relacionadas con Orac Decor publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración