Europillow, el colchón de Ecus elegido por el Hotel Negresco Princess de Barcelona para garantizar un sueño de calidad a sus clientes

Redacción Noticias Infurma06/03/2018
Europillow, el colchón de Ecus elegido por el Hotel Negresco Princess de Barcelona para garantizar un sueño de calidad a sus clientes

Ecus es una empresa española, con 25 años de experiencia en el sector, que actualmente cuenta con presencia internacional en varios continentes. Con una clara vocación de ofrecebr soluciones integrables de descanso, la marca está comprometido con una política de minimizar el impacto de sus actividades con el medio ambiente. La firma produce electricidad mediante tecnología fotovoltaica, reduciendo así su huella de carbono. La innovación está en el ADN de la firma, pionera en algunas de las tecnologías más importantes en el sector del descanso.

Ecus diseña y fabrica sistemas de descanso que equipan a la perfección las habitaciones de los hoteles más exclusivos, como el Hotel Negresco Princess de Barcelona, que elige el colchón Europillow para sus 128 acogedoras habitaciones. El hotel está situado en el corazón de la ciudad, en un edificio fiel a la arquitectura de los años 70. Cuenta con habitaciones de estilo contemporáneo distribuidas en siete plantas, dispone de zona de relax, gimnasio, solárium y piscina infinity en una magnífica terraza con vistas sobre toda la ciudad.

Europillow ha sido el colchón elegido por el hotel tanto por la calidad de descanso que ofrece como por la comodidad de un fácil mantenimiento, sin la necesidad de dar más vueltas. La calidad del sueño es una de las principales motivaciones que influyen determinantemente en la decisión de escoger un hotel. Dormir en un buen colchón es esencial y Ecus, líder en el sector hotelero presente en grandes cadenas, es el responsable de ofrecer el colchón ideal, a la altura de los huéspedes más exigentes. El colchón se caracteriza por su diseño y calidad, pero también por:

  • Un interior muelle ensacado Multispring®
  • Una espuma viscoelástica
  • El tejido antichinches e ignífugo

El núcleo interior Multispring®, la tecnología más extendida y segura, es válida para todo el mundo (perfecto para dormir solo y especialmente en pareja), sus muelles reaccionan de manera independiente a la presión que se ejerce sobre los mismos, ofreciendo independencia de lechos a cada uno de los usuarios. Además, cuenta con diversas capas de confort que aseguran una acogida suave y adaptable. Por otra parte, el tejido antichinches e ignífugo certifica un descanso seguro. Dependiendo de la instalación, se ofrece la posibilidad escoger entre los acabados Visco Gel o Visco Grafeno.

El sistema de descanso Europillow resulta la mejor elección para satisfacer las necesidades de los huéspedes, Ecus trabaja con las compañías hoteleras y los grandes despachos de interiorismo y diseño, desarrollando productos para cada proyecto, un valor añadido que la convierte en la firma perfecta para el sector contract.

Fuente: Ecus
Visitar la web de Ecus
Visitar la web del Hotel Negresco Princess

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración