Extenda celebra con empresas de hábitat de Andalucía unas jornadas sobre el canal contract hotelero en Málaga

Redacción Noticias Infurma15/06/2015

La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, celebra con empresas andaluzas del canal contract unas jornadas sobre oportunidades de negocios del sector en el ámbito hotelero que tendrán lugar los días 18 y 19 de junio en el marco del congreso `Trending Hotel 2015´ que se celebra en el en el Palacio de Congresos Costa del Sol de Torremolinos de Málaga.

Estas jornadas se llevarán a cabo en este congreso transversal de tendencias del sector contract en el ámbito hoteles, y contará con expertos en la materia. Las empresas destinatarias de esta acción de promoción internacional incluyen a las firmas de iluminación, textil hogar, mobiliario, revestimientos cerámicos, azulejos, etc. otros sectores relacionados con la construcción y equipamiento para colectividades.

El objetivo del taller de Extenda es dar a conocer las estrategias de posicionamiento y gestión de riesgos en los proyectos `Contract´ (equipamiento) con el objetivo de consolidar la posición de las empresas andaluzas en los mercados internacionales. Además de se informará sobre oportunidades, retos y mercados estratégicos con especial mención a los prioritarios como México y otros países de Latinoamérica.

Además del taller, las empresas participantes tendrán opción de mantener reuniones bilaterales de consultoría con los ponentes para valorar su estrategia `Contract´. La participación en estas jornadas del taller Contract y en la consultoría individualizada es gratuita.

Para más información puede consultar la convocatoria de participación en la página web de Extenda, en el canal de noticias del Portal Contract o en el blog de consumo en Extenda Plus, https://extendaplus.es/consumo/.

Portal Contract

Extenda pone a disposición de las empresas andaluzas una herramienta de promoción digital denominada Portal Contract, donde se pueden mostrar proyectos y productos relacionados con el Canal. El Portal está organizado para una búsqueda de proyectos/productos/servicios, sencilla y práctica, dirigida a prescriptores internacionales, y se encuentra ampliamente difundido y posicionado entre los 25 países donde Extenda tiene Oficina o Antena de Promoción de Negocios.

El portal sirve igualmente para dar publicidad a las empresas andaluzas participantes en las distintas acciones de promoción de Extenda, y difundir a través de su Canal de Noticias, toda la información de interés relacionada con el sector.

Fuente: Extenda

Leer más noticias relacionadas con Extenda publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración