Fast amuebla los exteriores del Borgo Il Mezzanino

Redacción Noticias Infurma13/04/2021
Fast amuebla los exteriores del Borgo Il Mezzanino

En Salò (Italia), sobre una colina de cipreses y de olivos centenarios se encuentra el exclusivo agroturismo Borgo Il Mezzanino; una antigua mansión del 1700 reestructurada y equipada con todas las comodidades para relajarse rodeados por la naturaleza del Lago di Garda.

Los interiores ofrecen nueve acogedoras habitaciones con vigas de madera a la vista y, al exterior; además dispone de un parque agrícola de 50.000 m2 con un huerto botánico y una terraza panorámica con gran vista al lago.

En este inmenso espacio verde Fast coloca su mobiliario outdoor con sabiduría y estilo: las butacas lounge y las mesitas de la colección Zebra ; la colección Aikana con sus sofás, butacas y mesitas regalan al jardín una comodidad absoluta.

Los productos de Fast se realizan, desde siempre, para un uso exclusivamente outdoor, utilizando materiales duraderos e innovadores desde el aluminio hasta los cojines hidrófugos capaces de resistir a todos los agentes externos.

Gracias al diseño sobrio y atemporal, el mobiliario Fast sabe adaptarse perfectamente incluso en ambientes históricos como el del Borgo Il Mezzanino, donde crea auténticas islas de relajación en medio de una naturaleza romántica y única como la del Lago di Garda.

Fuente: Fast Spa
Leer más noticias relacionadas con Fast publicadas en Infurma
Visitar la web de Fast Spa
Ver la ficha de Fast Spa en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración