Forja tradicional y diseño actual en los jardines de Aguas Blanquillas

Redacción Noticias Infurma09/07/2013

La tradición de la forja y el diseño más actual se han unido en el proyecto de More&More para los jardines de Aguas Blanquillas. Ubicada junto a la cañada real de “El Paso” y al lado de una gran casería, Aguas Blanquillas era una hermosa fuente en la que se solía abastecer la villa de Torreperogil (Jáen) en épocas de escasez. En ese histórico lugar se ubica ahora el complejo que lleva su mismo nombre, donde se celebran bodas y todo tipo de eventos en plena naturaleza.

More&More ha intervenido en los jardines de este complejo para crear un singular espacio, donde se unen la ancestral tradición de la forja con el diseño más actual.

En los más de 3000 m2 y junto a grandes palmeras, olivos y un laurel centenario, lucen ahora también lámparas gigantes, que no solo iluminan las noches sino que sirven de asiento para disfrutar del entorno. Colocadas sobre una plataforma de madera y acompañadas de cúpulas de forja son los puntos de referencia, a cuyo alrededor se organizan las mesas para los eventos.

Una pérgola blanca por la que trepan los jazmines conduce hasta el restaurante, evoca el viento y la naturaleza con sus movimientos y sirve para que los invitados puedan pasear, luciendo sus mejores galas y disfrutando de su perfume.

Fuente: More&More

Visitar la web de More&More

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración