Francesc Rifé diseña el Caro Hotel Valencia. Durmiendo entre murallas

Redacción Noticias Infurma23/04/2014

Inaugurado en Enero de 2012, Caro Hotel alberga parte de la herencia de todas y cada una de las culturas que dejaron huella en Valencia y que configuraron su historia. Este hotel boutique 5* proyectado por Francesc Rifé y situado en el Barrio de Seu Xerea, al lado de la Catedral de la ciudad es, posiblemente, el edificio en uso más antiguo de la ciudad.

Caro Hotel es un espacio donde el incomparable legado histórico ha sido destinado a un uso hotelero totalmente contemporáneo. Esto ha exigido un interiorismo audaz, sobrio y equilibrado, que ha respetado los sustratos del inmueble , sin repetirlos, y que los ha ensalzado desde una nueva perspectiva.

Este difícil reto fue encomendado al diseñador Francesc Rifé, quien lo resolvió con solvencia.

El resultado es una singular colección de 26 estancias, todas ellas distintas, cálidas y confortables, aco- modadas al espacio original y donde ritmo, color y elección de materiales se manifiestan en armónica consonancia dentro de un manual de respeto y discreción que honra el pasado atemporal del inmueble y lo dispone, sin complejos, ante un presente cosmopolita.

Caro Hotel se encuentra ubicado en el mismo corazón del casco histórico de Valencia, en el Barrio de la Seu-Xerea, a escasos 200 metros de la Catedral de la ciudad.

Fuente: Caro Hotel

Leer más noticias relacionadas con Francesc Rifé publicadas en Infurma

Visitar la web de Caro Hotel

Visitar la web de Francesc Rifé

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración