Francisco Segarra diseña con estética vintage y aire retro las cafeterías norteamericanas The Blue Coffee

Redacción Noticias Infurma25/09/2012

La estética vintage y el aire retro industrial del mobiliario de Francisco Segarra ha cautivado al otro lado del Atlántico. En concreto, ha llamado la atención de los responsables de una innovadora cadena de cafeterías norteamericanas, The Blue Coffee, que han confiado un proyecto piloto a Francisco Segarra.

El interiorismo de esta cafetería, ubicada en la ciudad de New York, se ha basado en conseguir una imagen actual y cosmopolita que, lejos de resultar fría, proporcione un ambiente cálido y acogedor en el que Francisco Segarra ha transmitido su particular estilo.

Desde la iluminación hasta los sofás, sillas, barra, mesas… pasando por los acertados detalles (teléfonos antiguos, piezas de vidrio, grandes ventiladores de techo…), hasta los materiales y tonalidades dominantes (madera oscura, piel azul, mimbre…) ha sido pensado por el equipo de Francisco Segarra para otorgar al local un estilo vanguardista, sin estridencias, pero decididamente urbano y elegante, en el que sentirse a gusto forma parte de la filosofía del proyecto.

Y es que en Francisco Segarra fabrican y venden mobiliario de estilo vintage e industrial para la realización de proyectos de interiorismo y decoración de cafeterías, restaurantes, hoteles, comercios…

Entra en The Blue Coffee, un mundo vintage creado con todo lujo de detalles por Francisco Segarra.

Visitar la web de Francisco Segarra

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración