Fritz Hansen abre un nuevo salón junto al principal bar de vinos naturales de Corea, Big Lights

Redacción Noticias Infurma24/11/2020
Fritz Hansen abre un nuevo salón junto al principal bar de vinos naturales de Corea, Big Lights

Una colaboración única que combina muebles, iluminación, comida gourmet y vino natural en una experiencia que involucra todos los sentidos

Lejos de las concurridas calles de Hannam-dong en Seúl, a través de un pequeño callejón rodeado de bambú, el Fritz Hansen Lounge se encuentra en el primer piso de un edificio recientemente renovado que equilibra lo antiguo y lo nuevo, diseño y vino natural.

Arriba, Big Lights ofrece una amplia variedad de vinos naturales y un menú bistró neo-francés. El espacio utiliza muebles e iluminación de Fritz Hansen, una inspirada colaboración que celebra valores compartidos: materiales de calidad, artesanía y la fusión de tradición y gusto moderno. El propietario, Lee Joo Hee, fue el pionero del vino natural en Corea y es muy conocido por los amantes del vino natural del país.

Junto a Big Lights, Tetu ofrece vino natural por copas, café y vino por botella para llevar. El artista Guk Hwa opera este espacio más tranquilo en colaboración con Lee Joo Hee.

Como un café en París, soñé con un espacio cultural que fuera más que solo tomar café, y quería que fuera más natural y humano que un sentimiento formal. Los taburetes Dot™ de Arne Jacobsen, las sillas Swan™ y las sillas N01™ de Nendo crean una sensación de ritmo, dándole una sensación de libertad. Una vez colocadas la mesa y las sillas, se agregaron elementos pequeños como las lámparas Kaiser Idell™ para completar la atmósfera del espacio. Sobre todo, este es un lugar donde se puede disfrutar libremente del vino natural«, explica Guk Hwa.Lee Joo Hee (derecha) de Big Lights y el artista Guk Hwa (izquierda)

En la planta baja, el Fritz Hansen Lounge sirve como oficina y sala de exposición para Fritz Hansen Korea, creando un ambiente enérgico donde los clientes son invitados a saborear la belleza del diseño y quedarse un rato. El espacio incluye varias áreas de descanso y exhibe obras de arte de Guk Hwa, así como de otros destacados artistas y fotógrafos coreanos.

Fritz Hansen mantiene métodos de fabricación que realmente respetan los materiales naturales, el trabajo manual y la forma humana. Estos valores están estrechamente ligados a la producción de vino natural y a la elaboración de arte. En este edificio, el diseño y el vino natural se remontan a la tradición con un profundo aprecio por la naturaleza y avanzan para innovar», explica Dario Reicherl, director ejecutivo de Fritz Hansen en Asia.

«Definitivamente es diferente experimentar los muebles a tan solo 10 a 20 minutos en un showroom y experimentarlos durante horas mientras se habla, se come y se bebe aquí«, agrega Lee Joo Hee.

El edificio y su experiencia combinan diseño, gastronomía y vino natural en una generosa combinación, inspirada en la naturaleza y el espíritu de auténtica colaboración.

Visite el Fritz Hansen Lounge para disfrutar de una combinación de diseño y vino natural en Seúl.

Dirección:
FRITZ HANSEN COREA
61-17, Hannam-daero 20-gil, Yongsan-gu, Seúl
República de Corea
04419

Fuente: Fritz Hansen
Visita la web de Fritz Hansen
Leer más noticias relacionadas con Fritz Hansen publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración