GANCEDO se vuelca en el contract con cinco colecciones ignífugas de alfombras y plaids

Redacción Noticias Infurma26/01/2018
GANCEDO se vuelca en el contract con cinco colecciones ignífugas de alfombras y plaids

Actualmente, el interiorismo es uno de los pilares de muchos negocios relacionados con el mundo de la hostelería y la restauración, pues cada vez son más los establecimientos que buscan diferenciarse a través de la decoración. Gancedo no es ajeno a esa necesidad de los profesionales, por ello, este 2018 que comienza es el año del Contract para Gancedo, pues nunca antes la marca había tenido tal cantidad de colecciones diseñadas específicamente para este público.

New York, la gran manzana hecha tela ignífuga

Inspirada en la gran manzana, la colección New York son dibujos geométricos que recrean algunos de los iconos de la cosmopolita ciudad, como el edificio Chrysler, el puente de Brooklyn o Central Park. Realizada con hilo ignífugo que simula una textura de lino. Los colores de esta colección son muy vivos: rosa, malva, azul marino, azul índigo, gris, verde agua y verde manzana… Disponible también en doble ancho, perfecto para cortinas.

Para vestir las ventanas con seguridad y resistencia

La línea de foscurits de Gancedo Contract asegura una larga durabilidad y una gran resistencia a la luz, además tienen un acabado de apariencia “más natural”, que les aporta calidez. Imitan tejidos con texturas como la arpillera o los jaspeados. La gama de colores es muy suave pero marcada, para conseguir una influencia visual en la habitación.

Visillos Contract

Visillos ignífugos 100% Trevira o Poliéster FR, con textura, relieve, motivos geométricos, metalizados, efecto 3D, rejillas, acabados que imitan lino o voile… En una gama de colores perfectos para hoteles: blancos y crudos, pero también azules, verdes o gris, tonos muy sobrios y fácilmente combinables.

Náutica, diseños geométricos outdoor e ignífugos

Tejidos de exterior e ignífugos clase 1, ideales para hoteles y restaurantes. La colección representa un gran avance tecnológico, pues es la primera vez que tenemos un tejido que es a la vez de exterior e ignífugo. Rayas, lisos y jacquards estilo Cape Cod (New England), rayas marineras limpias, lisos con textura gruesos y jacquards de dibujos pequeños corbateros.

Tecnopiel FR, polipieles de última generación

Son polipieles ignífugas con alta resistencia al desgaste, fácil mantenimiento, y buen diseño: con texturas grabadas, efectos ópticos, satinados con sutiles brillos o diseños que imitan la piel de avestruz, la rafia y los granulados. En una gama de colores muy actual y distintas calidades: unas muy resistentes con 100.000 ciclos de martindale, otras antibacterianas (especiales para proyectos sociosanitarios); de outdoor, que soportan el agua (apropiados para spas, centros wellness…), con solidez a la luz y al color (terrazas, jardines, barcos).

Alfombras de exterior y plaids lavables

Las alfombras Polinesia son de exterior y están inspiradas en los cuados de Gauguin, con diseños geométricos, abstractos rayas y zig zag, los colores predominantes son rojos, amarillos y azules. Los plaids Amazónica son de punto, lavables y con dibujos abstractos, de vegetación y étnicos.

Fuente: GANCEDO
Visitar la web de GANCEDO
Leer más noticias relacionadas con GANCEDO publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración