Garcia Requejo presenta un catálogo especial con motivo del 500 aniversario de la ciudad de La Habana

Redacción Noticias Infurma27/11/2019
Garcia Requejo presenta un catálogo especial con motivo del 500 aniversario de la ciudad de La Habana

La capital cubana celebra el 500 aniversario de su fundación. La Habana es una ciudad colorida, cultural y musical, llena de bulevares donde los visitantes pueden disfrutar de uno de los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Cinco siglos de historia desde la fundación de la ciudad. Una ciudad que en sus primeros años se caracterizó por crecer enriquecida por las gentes de varios orígenes como España, China, África…

Hablar de La Habana es hablar de música inspirada en Andalucía, Haití, África y Nueva Orleans. Una ciudad testigo de la influencia de Celia Cruz, Compay Segundo, Bebo Valdés, Bola de Nieve, Buenavista Club Social o La Nueva Trova Cubana.

Pensar en La Habana es pensar en su arquitectura. Es realmente diferente a todo lo que hayas visto hasta ahora. Una versión colorida y vibrante del estilo colonial español.

Mucha de la arquitectura de La Habana es de hecho de estilo barroco, o al menos una versión del mismo. Los franceses también influyeron en el estilo arquitectónico de La Habana con una tendencia neoclásica. En serio… La Habana es a veces llamada la ciudad de las columnas.

Soñar con Cuba es soñar con su gastronomía. La cocina de Cuba es una mezcla de la cocina española, africana y caribeña. Las recetas cubanas son una fusión de sabores cocinadas con especias caribeñas.

El amor de García Requejo por esta ciudad va más allá de la relación profesional, están enamorados de su gente acogedora.

Es por eso que quieren celebrar el 500 aniversario de La Habana con un catálogo especial inspirado en la ciudad. Un catálogo lleno de música, arquitectura y gastronomía que salió el pasado 16 de noviembre y que ahora te puedes descargar aquí.

Fuente: García Requejo
Leer más noticias relacionadas con García Requejo publicadas en Infurma
Visitar la web de García Requejo
Visitar la ficha de García Requejo en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración