Happy Business To You, la única feria en Italia dedicada exclusivamente al «Contract Made in Italy»

Redacción Noticias Infurma22/01/2013

La segunda edición de Happy Business to You, está a punto de comenzar: el evento internacional dedicado a grandes proyectos llave en mano, en el recinto ferial de Pordenone Fiere del 13 al 16 de febrero 2013.

Happy Business To You es la primera feria italiana dedicada totalmente al Contract Made in Italy, un escaparate para las empresas italianas que destacan en la producción de alta calidad, la profesionalidad y la capacidad de desarrollar y gestionar grandes proyectos llave en mano, desde la concepción hasta el producto fnal (desde complejos residenciales a hoteles, museos, Ofcinas, barcos, aeropuertos, instalaciones deportivas …). Gracias a una rigurosa selección de compradores internacionales y de las mejores marcas italianas del sector, Happy Business To You es mucho más que una simple feria comercial – facilita el encuentro entre oferta y demanda del sector contract.

Durante la Feria, gracias a la iniciativa de fábricas abiertas, los compradores pueden conocer a las empresas desde dentro, visitando empresas y descubriendo dónde y cómo nace el auténtico «Made in Italy». La Agenda Online permite a los expositores y compradores optimizar su tiempo en Happy Business To You para programar sus citas antes de la exposición.

«Dada la fuerza de las bases establecidas en la primera edición, y el número de expositores participantes, todos estrictamente italianos, tanto por el número de visitantes como de compradores (de más de 50 países diferentes), también trabajamos con otras instituciones locales, a fin de que – dice Alessandro Zanetti, CEO – Happy Business to You pueda convertirse, con el tiempo, en una cita internacional ineludible en el campo del diseño contract, fomentando el encuentro de la excelencia de la industria italiana, diseñadores y contratistas de todo el mundo«.

«El compromiso de la Feria internacional – concluye Zanetti – se ha reforzado en los últimos meses con una importante alianza con la 13. Exposición Internacional de Arquitectura de la Bienal de Venecia 2012 y el patrocinio offcial del evento colateral «Viagem sem Programa» dedicado al León de Oro por su trayectoria, Alvaro Siza. También estamos centrados en la promoción específica en las principales ferias internacionales del sector, destinado a mercados emergentes para atraer la atención de todo el mundo del diseño de muebles e interiores.»

Este año, como en la primera edición, nombres clave del diseño y la arquitectura serán invitados para atender el main arena, orientado al análisis y formación en profundidad. Hay una gran expectativa por la participación de un verdadero icono del diseño de Inglaterra, previsto para el Viernes, 15 de febrero 2013: Ross Lovegrove.

Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer a uno de los diseñadores más carismáticos y visionarios de la escena contemporánea y aprender más acerca de su trayectoria profesional de primera mano. Sus proyectos están inspirados por la lógica y la belleza de la naturaleza, que muestra la unión entre la tecnología, la ciencia de los materiales y la forma orgánica inteligente, creando una nueva expresión estética.

Happy Business to You también será sede de la quinta edición de Tendenza Mosaico, la cita nacional con el arte del mosaico y un punto de encuentro de excelencia para talleres, escuelas de formación, arquitectos y diseñadores.

Fuente: Happy Business To You

Leer más noticias relacionadas con Happy Business To You publicadas en Infurma

Visitar la web de Happy Business To You

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración