Hotel Bella Sky en Copenhague, un nuevo hotel y centro de conferencias de referencia, diseñado por 3XN

Redacción Noticias Infurma09/02/2012

Un nuevo hotel y centro de conferencias de referencia diseñados por 3XN es el primer paso de la ampliación largamente esperada del Bella Center, el famoso Centro de Congresos de Copenhague. La actualización del Bella Center añade una sensación urbana al lugar, y la ampliación se beneficiará inmediatamente de la perfecta ubicación del Bella Center.

Las dos torres del hotel están tan juntas como una pareja, pero parecen un poco tímidas, con una inclinación de las torres en direcciones opuestas. La razón de esto es obtener una visión sin obstáculos desde cualquier habitación en cada torre del extenso paisaje. El cielo no era el límite en este caso, la seguridad de vuelo requiere una altura máxima de la torre de 75 m (25 pisos), al estar cerca del aeropuerto, una sola torre no era opción.

Teniendo en cuenta el viento, así como el deseo de una señal de referencia causó el giro en la parte superior de una torre, mientras que el deseo de una entrada claramente indicada provocó el giro en la parte inferior de la otra torre. El vestíbulo del hotel se fusiona con el vestíbulo de la entrada existente del Bella Center, haciendo del hotel una parte realmente integrada, lista para grandes eventos como el Salón Internacional de Moda de Copenhague, esta vez con habitaciones para alquilar.

El Hotel Bella Sky ha sido premiado en los International Hotel Awards en 2011

Texto de 3XN Architectural Studio

Para más información podeis visitar la página web del hotel: www.bellaskycomwell.dk

bella-sky-hotel-by-3xn-10
bella-sky-hotel-by-3xn-11
bella-sky-hotel-by-3xn-12
bella-sky-hotel-by-3xn-13
bella-sky-hotel-by-3xn-14
bella-sky-hotel-by-3xn-15
bella-sky-hotel-by-3xn-16
bella-sky-hotel-by-3xn-2
bella-sky-hotel-by-3xn-3
bella-sky-hotel-by-3xn-4
bella-sky-hotel-by-3xn-5
bella-sky-hotel-by-3xn-6
bella-sky-hotel-by-3xn-7
bella-sky-hotel-by-3xn-8
bella-sky-hotel-by-3xn-9

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración