Hôtel Doisy diseñado por BR Design Interieur: un lugar representativo de la simplicidad sofisticada y la elegancia parisina

Redacción Noticias Infurma06/02/2018
Hôtel Doisy diseñado por BR Design Interieur: un lugar representativo de la simplicidad sofisticada y la elegancia parisina

Las diseñadoras de interiores y fundadoras de BR Design Interieur, Raphaëlle Levet y Bénédicte Pierens se conocieron por primera vez mientras trabajaban juntos en la revista de interiores francesa Elle Décoration.

Fotografía: Jennifer Sath

Después de una formación en la prestigiosa Ecole Boulle en París, establecieron agencias de diseño de interiores independientes, trabajando individualmente en proyectos residenciales y comerciales.

En 2017, sus caminos profesionales volvieron a cruzarse cuando unieron sus fuerzas para la renovación y el diseño del Hotel Doisy **** en París. Después de este proyecto, crearon juntas una agencia de diseño de interiores, BR Interior Design.

Trabajando en numerosos proyectos de diseño, que van desde arquitectura de interiores, consultoría de diseño y abastecimiento para clientes residenciales y comerciales, BR Interior Design se define por una sofisticada simplicidad y ligereza de contacto. Juntos crean interiores inspiradores con un toque de feminidad, inspirándose en el pasado para crear interiores contemporáneos con personalidad y una actitud relajada y elegante típica de la ciudad.

Favoreciendo el uso de la luz natural y las sutiles paletas de colores, sus diseños singulares y creativos emplean asociaciones de materiales inesperadas y soluciones imaginativas para la estructuración de un espacio.

El Hôtel Doisy **** es un hotel boutique situado en el distrito 17 de París, muy cerca del Arco del Triunfo. Recientemente, fue renovado por BR Design Interieur.

El diseño sofisticado, elegante y poco convencionnal de BR Design Interieur mezcla referencias botánicas con materiales naturales y paletas de colores apagados. La flora y la vegetación proporcionan un hilo conductor para el diseño y la elección de la decoración de la pared. El uso de caña y mimbre natural es omnipresente en todo el hotel.

Fuente: BR Design Interieur
Fotografías: Hervé Goluza
Visitar la web de BR Design Interieur

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración