Hotel Iniala Beach en Pucket, Tailandia, diseñado por A-Cero y exteriores con mobiliario Vondom

Redacción Noticias Infurma05/06/2014

El estudio español de arquitectura A-Cero ha diseñado el exclusivo hotel Iniala Beach situado en Natai Beach, Phuket (Tailandia). Un lugar caracterizado por su tranquilidad, las vastas arenas y sus aguas azul turquesa.

Este complejo hotelero de lujo fue concebido para disfrutar de su estancia rodeado de un buen diseño.

Su característica arquitectura en forma de concha, se asienta en un entorno totalmente exuberante en primera línea de mar.

Amplios ventanales forman la fachada principal de acceso al exterior, una zona equipada con mobiliario de la firma Vondom como las tumbonas REST diseñadas por A-cero, sofá FAZ by Ramón Esteve y sillas VERTEX diseñadas por Karim Rashid.

Sin duda un lugar donde poder disfrutar de unas maravillosas vistas al mar en un ambiente exclusivo acogido por el diseño.

Información e imágenes facilitadas por cortesía de Vondom

Leer más noticias relacionadas con V0ndom publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con A-Cero publicadas en Infurma

Visitar la web de Vondom

Visitar la web de A-Cero

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración