Il Sereno, el nuevo hotel diseñado por Patricia Urquiola se inaugura este verano en Como

Redacción Noticias Infurma03/06/2016

La diseñadora española afincada en Milán, Patricia Urquiola, ha diseñado el nuevo hotel de lujo, Il Sereno, que abrirá sus puertas este verano a orillas del famoso lago Como, en Italia.

Il_Sereno_Como_PiscinaLa empresa Fontanot se demuestra a si misma como partner de excelencia para grandes proyectos internacionales. Después de haber suministrado las escaleras para tres proyectos importantes en Milán (Bosco Verticale, Allianz Tower y Unicredit Pavillon), la firma ha aterrizando a orillas del lago Como, uno de los destinos turísticos más anhelados de todo el mundo, en el prestigioso hotel «Il Sereno», que será inaugurado en verano de 2016.

05_consegna03_consegnaLa estructura contemporánea diseñada por Patricia Urquiola incluye una escalera Fontanot totalmente hecha a medida. Fabio Curcio Valentini con su firma CVHP también participa en el proyecto, y se encarga de la gestión de proyectos y dirección de obra.

En el majestuoso vestíbulo, la escalera Fontanot en precioso nogal americano, se funde armoniosamente con la decoración de interiores, dando el toque de excelencia por la que la empresa italiana es famosa.

Fontanot_lobbyOtra escalera Fontanot hecha a medida también se ha creado para este proyecto que se ha ubicado al lado del ascensor, conectando los distintos pisos de la maravillosa estructura.

Restaurant_scalaFontanotEl hotel «Il Sereno» ha sido seleccionado por algunos de los periódicos internacionales más prestigiosos – The New York Times, Forbes, New York Post y The Times – como uno de los 25 mejores hoteles en el mundo para visitar en 2016.

Gracias a su posición privilegiada entre el lago y las montañas, la arquitectura garantiza unas vistas impresionantes y encaja perfectamente en el territorio, exaltando su belleza natural. El diseño sobrio y el servicio personalizado del espacio, fueron fuente de inspiración en la elección de los materiales: madera y piedra son los protagonistas, junto con el cobre y los textiles; el proyecto representa un verdadero oasis de bienestar que ofrece muchas comodidades exclusivas, como la pequeña flota Ernesto Riva, exclusivamente para «Il Sereno».

hotel_dal_lagoGiardinoFuente: Fontanot

Leer más noticias relacionadas con Patricia Urquiola publicadas en Infurma

Visitar la web de Fontanot

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración