Inbeca equipa el Club Metropolitan Badalona. Los nuevos «Wellness»

Redacción Noticias Infurma05/10/2017

El Club Metropolitan Badalona, ubicado en uno de los ejes con mayor proyección de Barcelona, confía en el saber hacer y la calidad de los productos wellness de INBECA para equipar un vanguardista espacio dedicado a la salud y el bienestar.

Club Metropolitan Badalona es un espectacular gimnasio de la cadena Metropolitan que cuenta con una innovadora sala de fitness abierta equipada con la última tecnología, piscina de natación, spa–balneario, solarium, salas de actividades, estudio de entrenamientos personales, pilates y un centro de belleza.

Para el exclusivo club, INBECA Wellness Equipment diseña y suministra: sauna finlandesa, baño de vapor, fuente de hielo, duchas de hidroterapia y tumbonas. Una combinación de productos diseñados para ofrecer, más que un servicio, una experiencia.

Un espacio de relax se consigue con la armonía entre calidad y belleza, una combinación que INBECA transmite en sus instalaciones con soluciones de acabados y materiales excelentes.

Wellness es salud, relax y belleza. Adoptar el wellness como un estilo de vida, implica dedicarnos tiempo para cuidarnos y a la vez disfrutar de la vitalidad que conseguimos cuando nos cuidamos. Este estilo de vida aporta grandes beneficios en nuestro día a día: aumenta la energía vital repercutiendo en los principales órganos del cuerpo, nos ayuda a tener una mayor eficiencia laboral, influye en nuestro bienestar emocional y nos permite sentirnos en armonía con nuestro entorno.

El reto de INBECA es diseñar, fabricar e instalar sus productos en cualquier espacio, con el asesoramiento total en la confección de su proyecto. INBECA cuenta con un equipo humano capaz de crear espacios wellness que se adapten a la filosofía, la personalidad, el espacio y las necesidades del cliente, satisfaciendo al más exigente proyectista.

El Club Metropolitan Badalona es un espacio realmente espectacular, en el que la experiencia de INBECA, pionera en el sector wellness desde 1964, es un valor añadido a la hora de ofrecer productos únicos, donde prima la exclusividad en diseño y tecnología.

Fuente: Inbeca

Leer más noticias relacionadas con Inbeca publicadas en Infurma

Saber más sobre INBECA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración