Ippolito Fleitz Group diseña el tercer restaurante de la cadena «not guilty» de Suiza

Redacción Noticias Infurma15/10/2013

La cadena de restaurantes de Suiza «not guilty» es la personificación de los alimentos honestos y nutritivos, preparados con imaginación en diversas ensaladas y aperitivos. Ubicado en el centro de Zurich e inaugurado en 2013, este es el tercer restaurante «not guilty». El estudio alemán Ippolito Fleitz Group ha llevado a cabo el proyecto de diseño interior.

En este local emblemático, la filosofía de un «pequeño paraíso en la Tierra» se expresa en el interior de la tienda, inspirando a los que están dentro deleitándose con la armonía de la naturaleza.

El largo y abierto restaurante da la bienvenida a sus huéspedes con los tonos y texturas familiares del suelo de madera de roble natural combinado con una mezcla de delicados tonos blancos y pastel. El punto focal de la entrada es de la colorida barra de ensaladas, y una pizarra con el menú diseñado como una cocina aparador. Pero incluso desde el exterior, los clientes están invitados simplemente a unirse a los otros clientes en la larga, céntrica y alta mesa cubierta por las serpenteantes ramas de blanco lacado de los árboles que van del suelo al techo.

Cerca de allí, otros tipos de asientos variados también están disponibles – algo para todos los gustos. Los materiales dominantes dentro del espacio hablan de pureza, sinónimo del estándar saludable de la cadena. Elementos lúdicos e inesperados, como las bandas de lona del techo retorcidas, y la nube y el gráfico de pared tejido en cáñamo despiertan la atención y el amor por el detalle – un reflejo de la pasión y la honestidad de la familia «not guilty«.

ZB423
ZB423
ZB423
ZB423
ZB423
ZB423
ZB423
ZB423
ZB423
ZB423
ZB423
ZB423
ZB423
ZB423
ZB423
ZB423
ZB423
ZB423
ZB423
ZB423
ZB423
ZB423
ZB423
ZB423
ZB423
ZB423
ZB423
ZB423
ZB423
ZB423

Fuente: Ippolito Fleitz Group

Leer más noticias relacioandas con Ippolito Fleitz Group publicadas en Infurma

Fotografías de Zooey Braun (www.zooeybraun.de)

Visitar la web de Ippolito Fleitz Group

Visitar la web de not guilty

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración