Isabel López Vilalta sofistica Juanalaloca sin perder su personalidad

Redacción Noticias Infurma09/05/2016

Juanalaloca es un clásico del barrio de La Latina. Lleva sirviendo exquisitos pintxos desde principios del 2000. Era un lugar alegre y bullicioso. El espíritu revolucionario de la propiedad a estimulado a Isabel López Vilalta+Asociados a dar un paso más.

JUANALALOCA_Isabel_Lopez_Vilalta_1En el barrio más castizo de la ciudad, como un oasis en el desierto Juanalaloca se sofistica sin perder su personalidad.

La utilización de un pavimento damero en blanco y negro de grandes dimensiones que se prolonga por las paredes mediante unos tubos metálicos dorados que albergan la luz. Un revestimiento con textura también metálico y dorado reviste el frontal de la barra existente, igual que una nueva estructura alberga sobre la barra un botellero en todo el perímetro. Por último un material blando con aspecto textil fonoabsorbente recorre paredes y techo. Estos materiales son los que configuran el aspecto singular y sofisticado de Juanalaloca.

JUANALALOCA_Isabel_Lopez_Vilalta_2JUANALALOCA_Isabel_Lopez_Vilalta_3JUANALALOCA_Isabel_Lopez_Vilalta_4JUANALALOCA_Isabel_Lopez_Vilalta_5Fuente: Isabel López Vilalta + Asociados

Leer más noticias relacionadas con Isabel Lopez Vilalta + Asociados publicadas en Infurma

Visitar la web de Isabel Lopez Vilalta + Asociados

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración