iSi Contract presenta el catálogo 2013 en la Feria HOSTELCO

Redacción Noticias Infurma11/10/2012

iSi te inspira! Desde su cambio de estrategia y su nuevo posicionamiento en el mercado el 2010, iSi hace su puesta de largo en Hostelco y lanza un catálogo general que reúne numerosas novedades.

El catálogo es una fuente de inspiración, de ideas y soluciones innovadoras para el mercado del equipamiento y mobiliario de hostelería. Una apuesta por la originalidad sin renunciar a la calidad, la funcionalidad y el precio competitivo.

iSi Contract es especialista en personalización de mobiliario para hostelería y el segmento publicitario, ofreciendo a cualquier bar, restaurante, franquicia o cafetería la posibilidad de ser únicos y así diferenciarse de los demás. Tal como reafirma Luis Unceta, socio y director de iSi, “en estos momentos de incertidumbre y crisis, la diferenciación en el sector hostelero parece clave para atraer a los clientes a que entren a nuestro local. En iSi Contract estamos apostando por ayudar al empresario de hostelería a mejorar la rentabilidad de su negocio. Ofrecemos personalizar mobiliario: mesas, sillas, biombos y taburetes, con materiales, estampados, texturas que le ayuden a la empresa a destacar en un entorno de demanda decreciente de mayor competencia”.

A través de su sistema de impresión estratificada, iSi es capaz de customizar tableros de mesas con logos corporativos, cualquier diseño propuesto, fotografías, campañas publicitarias o incluso códigos QR que redireccionan a una web, una oferta, un menú… Todo lo que se pueda imaginar, sin necesidad de grandes tirajes (desde 5 unidades y desde 25€ la unidad).

Novedades catálogo

La Colección Play presenta una nueva serie en la que las mesas se convierten en tableros de juego capaces de seducir tanto al público más joven como al adulto. Preparados, listos… ¡a jugar! Parchís, cartas, backgammon, fútbol, damas o ajedrez.

La Colección Kukuxumusu, se compone de cuatro estampados (selva, animalario, mix y pintxos) en el que el universo creativo de animales como ovejas, lagartos, vacas, insectos y unos divertidos pinchos están acompañados del toque de humor propio de la marca. Esta colección es muy apropiada para los aperitivos en las terrazas de bares, cafeterías, hoteles, restaurantes o del jardín de casa.

Isi incorpora 6 nuevos estampados estándar a juego con sillas, mostradores y biombos, así como nuevos productos:

La mesa Rex, mesa de pie central en forma de x y tablero compacto abatible que permite apilarlo con facilidad y guardarlo ahorrando espacio.

Sita+dan, mesa y silla de líneas simples, la pareja perfecta para la terraza.

Fargo mini, una mesa de línea elegante que sirve de apoyo, como mesa anexa o incluso de mesita de noche.

Como producto de temporada, iSi lanza los nuevos biombos de estructura en aluminio pintado y metacrilato de 1,80 m, que permiten crear terrazas confortables, protegiendo del frío y habilitando zonas para fumadores.

El apartado ISI TE INSPIRA! ofrece ideas para diferentes colectividades que añaden personalidad al mobiliario, como soporte en ferias y eventos, con fines publicitarios, como decoración adaptada al local u ofreciendo información complementaria en cafeterías de museos, galerías, aeropuertos, etc.

iSi Contract en Hostelco. Recinto Gran Vía. Barcelona. Del 17 al 21 de octubre. Pabellón 2 · Nivel 0 · Stand D476

Visitar la web de iSi Contract

Visitar la ficha de iSi Contract en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración