Jorge Bibiloni Studio elige la grifería Ritmonio para equipar los baños del Son Julia Country House & SPA de Mallorca

Redacción Noticias Infurma13/09/2018
Jorge Bibiloni Studio elige la grifería Ritmonio para equipar los baños del Son Julia Country House & SPA de Mallorca

Una residencia del siglo XV restaurada, en los alrededores mallorquínes: el Son Julia Country House & SPA de Mallorca, en España, es la localización perfecta para una estancia de charme, dedicada al relax y a la tranquilidad. Un proyecto de Jorge Bibiloni Studio.

Las 29 habitaciones y suites han sido amuebladas poniendo atención en particular en los acabados: matices cálidas y envolventes que transmiten a los huéspedes una sensación de bienestar «cocoon«: los acabados, de matices más fuertes, crean la combinación ideal para exaltar aún más los espacios. Como en los cuartos de baño, donde la serie Diametro35 en acabado negro mate de Ritmonio, con su diseño moderno y la atención a los detalles, ofrece sensaciones especiales y garantiza el máximo bienestar a los huéspedes.

El estilo innovador de los productos Ritmonio es perfecto para boutique hoteles tan refinados; la oferta trasversal y la amplia gama de acabados disponibiles permite elegir en toda libertad como organizar y vivir el ambiente baño de la mejor manera.

Características Técnicas:
La serie Diametro35 forma parte de los productos Ritmonio orientados al ahorro hídrico y caracterizados por el caudal ECO, menor de 9 l/min, y ha sido realizada para fomentar el uso responsable de los recursos ambientales.

Nombre proyecto: Son Julia Boutique Hotel
Lugar: Mallorca, España
Proyecto: Jorge Bibiloni Studio
Cliente: Son Julia Country House & SPA
Nombre producto/sistema: Diametro 35 negro mate
Foto: Tomeu Canyellas

Fuente: Ritmonio
Leer más noticias relacionadas con Ritmonio publicadas en Infurma
Visitar la web de Ritmonio

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración