Kriskadecor adapta sus cortinas decorativas a las más inimaginables creatividades de los diseñadores

Redacción Noticias Infurma12/12/2013

KriskaDECOR es la primera empresa internacional que posibilita la mezcla de colores y la creación de dibujos y patrones en sus cortinas metálicas haciendo realidad las creatividades sugeridas por los diseñadores. Dos ejemplos evidentes los encontramos en los proyectos realizados en el Etihad Stadium del Manchester City CF y en el showroom de Talsee en Suiza.

El estudio 20.20 Limited ha decorado la suite The Mancunian con un gráfico de la onda sonora que representa los famosos coros del club en las estancias de hospitality de la Premier League champions Manchester City.

El proceso de manufactura hace posible los detalles más intrincados en el diseño de cada cortina. Los 28 colores disponibles y sus intensidades se pueden combinar y ajustar a las medidas, otorgando a la imagen un gran realismo y profundidad.

Para el nuevo showroom de la firma de mobiliario de baño Talsee, el estudio de arquitectura suizo Burkard Meyer ha instalado cadenas en el techo. Desde KriskaDECOR se ha creado un nuevo sistema modular efecto lluvia para dar solución a la petición creativa.

Este proyecto reúne las características esenciales de KriskaDECOR, ya que además de aportar el producto específico que solicitaba el cliente, también se desarrolló un sistema de colocación adecuado para este espacio.

En la zona central de la instalación de cortinas se encuentra el área de recepción de clientes. Las diferentes longitudes de las cadenas (la más larga mide 7,80 metros) forman un paisaje de lluvia y separan los ambientes de showroom creando una habitación dentro de una habitación.

Mediante la iluminación selectiva se crea una atmósfera irreal y mágica. Todos los procesos, tanto de implementación como de desarrollo del producto y de la maquinaria de producción se desarrollan internamente desde la compañía.

Puedes encontrar más casos de creatividad y escenografía en su nueva web.

Fuente: Kriskadecor

Leer más noticias relacionadas con Kriskadecor publicadas en Infurma

Visitar la web de KriskaDECOR

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración