La Barra del 7 Portes, el bar de tapas diseñado por Ignasi Raventós Vila y ejecutado por 4Retail

Redacción Noticias Infurma30/06/2020
La Barra del 7 Portes, el bar de tapas diseñado por Ignasi Raventós Vila y ejecutado por 4Retail

La Barra del 7 Portes’ es un nuevo bar de tapas de Barcelona. La construcción del local ha sido llevada a cabo por la constructora referente en proyectos para el sector restauración 4Retail, que ha ejecutado la totalidad de los trabajos del proyecto de obra civil, barra e instalaciones.

El nuevo espacio se nutre de la cocina del histórico y reconocido restaurante barcelonés 7 Portes y ocupa un local que está conectado al mismo. Este nuevo bar, cuyo interiorismo firma Ignasi Raventós Vila, socio de C97 Arquitectes i Associats, evoca la esencia de la casa madre pero con un estilo más actual. Así, el cromatismo en blanco y negro está dominado por el pavimento estilo tablero de ajedrez, mesas altas y taburetes y una gran barra en negro. En clara alusión a la mantelería del restaurante madre, las superficies de las mesas y de la barra son de color blanco. Las paredes en obra vista se alternan con otras pintadas en tono rojo caldera.

“La Barra del 7 Portes cuenta con la solidez y el respaldo de uno de los restaurantes más emblemáticos de Barcelona, el famoso 7 Portes. Meses después de haber culminado con éxito la construcción de la imponente cocina de este restaurante, para nosotros es ahora un orgullo haber construido este nuevo local al que auguramos muchos años de éxito” afirma Javier Paradell, socio-cofundador de 4Retail.

Fuente: 4Retail
Fotografías: Daniel Lluscà
Leer más noticias relacionadas con 4Retail publicadas en Infurma
Visitar la web de 4Retail

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración