La Biblioteca de San Francisco (Pamplona, España) elige las Silla Slam y la Butaca Hammok, de Sellex, para sus instalaciones

Redacción Noticias Infurma25/06/2012

La Biblioteca de San Francisco (Pamplona, España) ha elegido a la firma española Sellex para equipar sus instalaciones. Concretamente, la Silla Slam, diseñada por Lievore Altherr Molina, y la Butaca Hammok, diseñada por Burkhard Vogtherr, son las colecciones que pasan a formar parte del mobiliario de este edificio centenario.

La Biblioteca de San Francisco está alojada en el edificio popularmente conocido como “ La Agrícola “ , diseñado por Francisco de Urcola de 1910 para la sociedad de banca y seguros La Agrícola.

El edificio ha tenido diferentes usos a lo largo de su historia: Durante el período entre 1914 y 1924 fue Gobierno Civil. Posteriormente se convirtió en el Grand Hotel de Pamplona hasta 1.934. Desde 1.972 y hasta 2.010 fue parte de la Biblioteca General de Navarra. Desde 2010 es biblioteca pública municipal del Casco antiguo.

El edificio destaca por su elegancia y grandes dimensiones, siendo un magnífico ejemplo de arquitectura burguesa de principios del siglo XX en Pamplona.

Silla Slam

La silla Slam y la butaca Hammok ayudarán a modernizar este histórico edificio y a facilitar su adecuación a los nuevos usos.

Butaca Hammok

Leer más noticias relacionadas con Sellex publicadas en Infurma

Leer los reportajes especiales de Sellex publicados en Infurma

Visitar la web de Sellex

Visitar la ficha de Sellex en Infurma

Imágenes de producto procedentes del catálogo de Sellex

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración