La elegante iluminación de Modo Luce en el restaurante Juan Lax del Hotel Siete Coronas en Murcia. Un proyecto de MC Estudio

Redacción Noticias Infurma09/09/2016

Un par de elegantes lámpras de techo Cocò de Modo Luce, vestidas con tela crema plisada a mano, dan la bienvenida a los clientes del restaurante «Juan Lax» dentro del hotel Siete Coronas en Murcia (España), diseñado por MC Estudio.

coco-sospensione-by-modoluce-juan-lax-restaurant-in-murcia-2En el interior, la presencia de varias lámparas de techo Florinda 3, también vestidas de tela plisada a mano de los mismos tonos, hacen muy confortable el ambiente de uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

florinda-3-sospensione-by-modoluce-juan-lax-restaurant-in-murcia-1La lámpara de techo Cocò, diseñada el año pasado por Brian Rasmussen, recuerda a las crinolinas de las bailarinas del Moulin Rouge. El doble difusor, con sus líneas suaves y volumen acampanado, mires por donde la mires, debe su elegancia al ritmo de sus sinuosas curvas y discontinuas, movidas por pliegues que crean luces y sombras y efectos brillo y mate.

La tela plisada hecha a mano se propone intencionalmente en un rango de tonos de moda: de moka oscuro a verde militar, así como llama roja y azul chino, además de otros matices (26 en total), para sugerir el uso en espacios neobarroco y también contemporáneos.

coco-sospensione-by-modoluce-juan-lax-restaurant-in-murcia-1La lámpara de techo Florinda3 (diseñada por Annarosa Romano&Bruno Menegon) comprende 3 pantallas múltiples plisadas a mano en forma de clásico cono truncado, es un arquetipo clásico, que replica crear una lámpara colgante moderna e informal. Disponible también con seis o 12 réplicas.

florinda-3-sospensione-by-modoluce-juan-lax-restaurant-in-murcia-2Fuente: Modo Luce

Leer más noticias sobre Modo Luce publicadas en Infurma

Visitar la web de Modo Luce

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración