La firma portuguesa JetClass viste el VIP Lounge de la lujosa exposición Antibes Yacht Show de la Côte D’Azur

Redacción Noticias Infurma24/04/2014

El diseño portugués de muebles de lujo llega a nuevos puertos de la mano de Jetclass. La firma ha sido invitada desarrollar la Sala VIP de la feria Antibes Yacht Show 2014.

Jetclass y Wd J. Martins combinan su experiencia en diseño de muebles de alta calidad y renovación de interiores de yates para crear una simbiosis de lujo. Esta empresa portuguesa, conjuga su conocimiento de varias generaciones con la pasión por la decoración de Wd j.Martins, para crear un espacio exclusivo en la zona VIP del Antibes Yacht Show 2014.

Anticipándose a las tendencias y contestando al mercado más exigente, en asociación con Wd j.Martins, Jetclass sorprende en Côte D’Azur, apuntando para el sector de yachting y revelándose en un salón VIP único con firma Jetclass.

Estas dos marcas reconocidas crean las mejores soluciones para proyectos de renovación de yates y super yates, correspondiendo a las exigencias del sector. En sus proyectos se combina diseño, innovación, tecnología y automoción junto a la calidad, fiabilidad, lujo y sofisticación.

Jetclass y Wd J. Martins tienen las herramientas para dar cabida a los retos más difíciles y crear un espacio exclusivo para los invitados VIP de Antibes Yacht Show.

Hasta el 26 de Abril de 2014, Jetclass se compromete a proporcionar, en un Lounge de 100m2, una área VIP de sofisticación y glamor extremos.

Fuente: JetClass

Leer más noticias relacionadas con Jetclass publicadas en Infurma

Visitar la web de Jetclass

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración