La granja hotel restaurante Babylonstoren de Sudáfrica, gana el Fodors Hotel Awards 2011

Redacción Noticias Infurma18/11/2011

La renovada granja y nuevo hotel restaurante Babylonstoren, ubicado en Cape Winelands, Sudáfrica, ha ganado el premio Fodor’s Hotel Awards 2011, en la categoría New & Noteworthy (Nuevo y Destacad0). Babylonstoren es una de las granjas holandesas más antiguas de Cape. Tiene jardines de frutas y hortalizas de gran belleza y diversidad, un alojamiento único, buena comida y sensación de bienstar.

Los días no tienen guión en Babylonstoren, dejando a los clientes la libertad de hacer lo que quieran. Este exclusivo y lujoso hotel rústico con encanto se remonta a 1690. La restuaranción llevada a cabo de las cuadras, corrales, convirtiéndolas en espectaculares habitaciones de lujo, se combina extraordinariamente con la posibilidad de recolectar manualmente las cosechas propias.

Los editores de la revista Global Travel and Food, Fodor’s, anunciaron su selección para los Fodor’s 100 Hotel Awards 2011, seleccionados por los editores de Fodor’s y escritores de todo el mundo. Hay ocho categorías en los premios, y Babylonstoren ha sido incluido como ganador en la categoría New & Noteworthy.

Web de Babylonstoren

Web de los Fodor’s 100 Hotel Awards 2011

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración