La magia de Teresa Sapey refleja el estado de ánimo del Petit Palace Santa Barbara

Redacción Noticias Infurma26/03/2019
La magia de Teresa Sapey refleja el estado de ánimo del Petit Palace Santa Barbara

El Petit Palace Santa Bárbara se ubica en un antiguo palacio en la plaza Alonso Martínez, lo que lo convierte, por derecho propio, en un espacio sorprendente y cautivador en el corazón de Madrid.

Dadas las características del edificio y su gran patio, Teresa Sapey proyectó un lugar mágico para acompañar el espíritu romántico del edificio.

Un jardín salvaje pero acogedor al mismo tiempo, en el que cualquiera escaparía del caos de la ciudad.

Una renovación completa transformó un viejo y desaliñado espacio en un punto de referencia entre los patios de la capital.

El primer paso fue colorear las paredes, que traerían luz y espacio a la caja en la que se encuentra el patio.

Se utilizaron muchas plantas y árboles diferentes para convertir este espacio en un verde oasis urbano.

Y finalmente, se crearon tres zonas diferentes para brindar diversos servicios al cliente: un comedor al aire libre, un cocktail bar y el más amplio, un área de descanso donde es posible relajarse frente a la gran chimenea.

El mobiliario juega un papel muy importante en la decoración, las firmas nacionales de muebles se combinan con prestigiosas marcas italianas para lograr el mejor diseño contemporáneo que mantiene la funcionalidad y el confort de la misma manera.

Los toques que recuerdan el diseño de Teresa Sapey son claramente reconocibles en su totalidad. Desde las paredes pintadas en verde aguamarina, un azulejo hidráulico diseñado para el espacio y una guirnalda iluminada son toques que harán que este patio se convierta en uno de los lugares obligados de Madrid.

Fuente: Teresa Sapey
Leer más noticias relacionadas con Teresa Sapey publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración