La Réserve à la Plage por Philippe Starck, el ambiente relajado de una encantadora cabaña de Saint-Tropez

Redacción Noticias Infurma12/06/2019
La Réserve à la Plage por Philippe Starck, el ambiente relajado de una encantadora cabaña de Saint-Tropez

En la playa más emblemática de la península de Saint-Tropez, Michel Reybier, fundador de los establecimientos La Réserve, ha creado La Réserve à la Plage, en colaboración con el diseñador Philippe Starck. Desde el 18 de abril de 2019, La Réserve à la Plage reinventa el espíritu original de Saint-Tropez.

En la playa de Pampelonne, completamente rediseñada para recuperar su olvidada belleza salvaje, La Réserve à la Plage se hace eco de este excepcional entorno natural. Bar, restaurante, tienda de playa y para tomar el sol de la mañana a la noche… Michel Reybier quería un lugar encantador y acogedor con un ambiente familiar, alejado de las tendencias fugaces y en sintonía con sus valores de autenticidad.

La Réserve à la Plage es un lugar de elegancia, creado a partir de los encantos de la vida, de lo mejor que la humanidad puede ofrecer. Sueños, deseos, recuerdos de días felices, de dormir a la sombra, ver pasar los barcos y reírse con amigos. Cada detalle es de una calidad extremadamente alta, con una intención creativa única, tanto personal como atemporal. La Réserve à la Plage es el regreso al verdadero espíritu de Saint-Tropez: despreocupado, juguetón y donde todo es posible. Es el futuro clásico«. Philippe Starck

En medio de este elegante ambiente bohemio, algunos detalles sorprendentes recuerdan la sensación de pop-art del original mito de Tropez. Este lugar es una verdadera invitación a soñar: lleno de deseos, recuerdos y objetos dejados por todas las personas que han experimentado momentos felices en la playa. Los colores brillantes acentúan la pureza de los materiales naturales en este entorno lleno de calidez, luz, sonrisas, amor, historias … y la historia de La Réserve.

Fuente: STARCK
Fotos: Gregoire Gardette
Leer más noticias relacionadas con Philippe Starck publicadas en Infurma
Visitar la web de Starck

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración