La silla B de Konstantin Grcic para b.d en el restaurante Chäserrugg firmado por Herzog & de Meuron en los Alpes Suizos

Redacción Noticias Infurma21/09/2015

El estudio de arquitectura Herzog & de Meuron ha realizado el proyecto del restaurante Chäserrugg en la estación de esquí del mismo nombre, ubicada en los Alpes Suizos a una altitud de 2.260 metros.

La propiedad del Chäserrug Gipfelrestaurant buscaba una silla apilable de madera que pudieran retirar y almacenar fácilmente, y junto al equipo de arquitectos liderado por Christine Binswanger, socia sénior en Herzog & de Meuron, escogieron la Chair B diseñada por Konstantin Grcic que produce BD Barcelona Design.

B Chair by Konstantin Grcic

La Table B estrenó la colección Extrusions y una estética que es producto de la combinación de procesos industriales y manuales. El resultado es una pieza de “high artesanado” que sorprende por su solidez y ligereza. Para complementarla, Konstantin Grcic ha diseñado ahora la B chair, una silla de talla de madera que alberga piezas de aluminio en su estructura. Las patas tienen forma de equis y el asiento es abatible, lo que permite un apilamiento horizontal que hace honor al nombre la colección. Un detalle de genio. El gesto decorativo lo ha escondido bajo el asiento, que se ofrece en una variada y sugerente gama de colores.

Fuente: BD Barcelona Design

Leer más noticias relacionadas con BD Barcelona Design publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Konstantin Gric publicadas en Infurma

Visitar la web de BD Barcelona Design

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración