La tecnología Ambiance Tuning Technique de Dornbracht en el Hotel Esplendido: transformando el agua

Redacción Noticias Infurma19/07/2012

Con Ambiance Tuning Technique, el fabricante de griferías Dornbracht presenta una innovación tecnológica única, que modela el agua como fuente de bienestar propio. Como simbiosis de la vivencia de agua, arquitectura estética, diseño minimalista, comodidad de utilización y tecnología de regulación innovadora, Ambiance Tuning Technique ha sido instalado en el Spa del Hotel Esplendido de Soller, en Mallorca.

Ambiance Tuning Technique aplica la fuerza del agua para inflluir sensorialmente en el ánimo del usuario. La reanimación de la zona de aguas se hace posible de esta manera mediante una novedosa tecnología. Una arquitectura de sistema modular, que consta de los puntos de salida de agua JustRain, Watersheet y Waterbar, así como los componentes de sistema eTool, eValve y eSwitch, hace posible la representación de esta coreografía acuática única. Mediante el posicionamiento descentralizado de la innovadora únidad de mando eValve, directamente posicionados detrás de los puntos individuales de salida de agua, por primera vez es posible regular de forma individual y simultánea el caudal y la temperatura del agua de cada salida. Los componentes de la Ambiance Tuning Technique se encargan, a partir de ahora, de la regulación completamente automática del caudal y de la temperatura, así como de la sucesión de los diferentes tipos de chorro de agua. Presionando una vez, se inicia la coreografía completamente pre-program da, de duración aproximada de cinco minutos, reemplazando 100 ajustes exactos y manuales de caudal y temperatura del agua. Así, la completa atención al placer del agua y a la limpieza del cuerpo se convierte en un ritual para la mente y el espíritu.

Las coreografías especialmente desarrolladas para la ducha, Balancing, Energizing y De-Stressing, han sido pensadas para producir un efecto en las tres dimensiones humanas: cuerpo, mente y espíritu.

Balancing – el agua se convierte en fuente de fuerza espiritual
La coreografía Balancing crea armonía, equilibrio y proporciona seguridad. El aumento y la disminución de los chorros de agua actúan sobre el cuerpo como la suave caricia de una mano. Cuerpo y espíritu en armonía.

Energizing – agua como donante de energía
Energizing da nueva energía, recarga, proporciona fuerza. Todos los sentidos se estimulan, el organismo se eleva. Un cambio continuo, entre agradable lluvia cálida y chorros fríos, activa la circulación y su micro-circulación.

De-Stressing – agua para purificación del espíritu
La rutina acuática De-Stressing relaja, tranquiliza, descarga el organismo, acciona literalmente como «interruptor de desconexión» personal. Un calentamiento lento, encauzado por el agua, libera el estrés de los músculos, los relaja nuevamente, conduciéndolos también, a la relajación mental.

El Hotel Esplendido es propiedad de Johana & Mikael Landström, que han sido los encargados de diseñar el hotel. Se puede encontrar mobiliario de Sancal, Joquer, Perobell y Concepta o iluminación de Vibia, Dix Heures Dix y Dark.

Situado en el Puerto de Soller, a 30 minutos de Palma de Mallorca, cuenta con 74 habitaciones, 1 suite y 2 áticos con vistas espectaculares. Diferentes opciones de hostelería, 2 piscinas con vistas al mar, una de ellas termal, Spa c0n zona relax, Gimsasio, Sauna finlandesa y sauna turca, Piscina interior con jacuzzi, Terraza relax con duchas SPA, Playa con hamacas para sus clientes con servicio de bebidas… y un sinfín de servicios adicionales.

Visitar la web de Dornbracht

Visitar la web del Hotel Esplendido

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración