Las bancadas de Enea. Últimos proyectos realizados por la firma española con estos asientos múltiples

Redacción Noticias Infurma16/10/2013

ENEA presenta las últimas instalaciones internacionales equipadas con sus bancadas. De una punta de Cornualles en el Reino Unido a la preciosa ciudad francesa de La Rochelle confían en la singularidad de las bancadas de Enea para vestir sus espacios.

Lands End Airport - Cornualles (Reino Unido). Colección Talky, diseño Josep Llusca

Incomparables son las bancadas de ENEA, esa multiplicación de un mismo asiento pensado para cubrir de forma razonable espacios públicos o privados en los que se necesita rentabilizar el área de espera dedicada a las personas, pues cada uno de los programas desarrollados por la empresa consigue adaptarse a las singularidades de espacios completamente dispares.

Centro Oftalmológico Visiopole, La Rochelle (Francia). Colección Open, diseño Gabriel Teixido

UCLH Medical Centre (Reino Unido). Colección Bio, diseño Josep Llusca

Hospital St. Elisabeth, Turnhout (Bélgica). Colección Global, diseño Josep Llusca

ENEA en todos los proyectos de interiorismo busca siempre la complicidad de sus bancadas con el espacio, considerándola algo más que la composición múltiple de un asiento. Ejemplos de ello no nos faltan, pues Talky, Open, Oh!, Bio y Global, gracias a sus formas, combinaciones y flexibilidad de acabados son protagonistas de varios establecimientos públicos confiriendo una diferenciación especial al entorno.

Hospital de Calais (Francia). Colección Oh!. Diseño Gabriel Teixido

Lands End Airport - Cornualles (Reino Unido). Colección Talky, diseño Josep Llusca

Hospital St. Elisabeth, Turnhout (Bélgica). Colección Open, diseño Gabriel Teixido

Diferentes soluciones han sido utilizadas para vestir los espacios públicos de la sala de espera del Aeropuerto de Lands End en Cornualles (Reino Unido), del Hospital de Calais (Francia), del centro oftalmológico Visiopole de La Rochelle (Francia) del Hospital St. Elisabeth en Turnhout (Bélgica) o del UCLH Medical Centre (Reino Unido).

Centro Oftalmológico Visiopole, La Rochelle (Francia). Colección Open, diseño Gabriel Teixido

UCLH Medical Centre (Reino Unido). Colección Bio, diseño Josep Llusca

Fuente: Enea

Leer más noticias relacionadas con Enea publicadas en Infurma

Visitar la nueva web de Enea

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración