Las nuevas oficinas de Unbot Inc. por Prism Design, un espacio abierto a la creatividad y la libertad

Redacción Noticias Infurma06/02/2020
Las nuevas oficinas de Unbot Inc. por Prism Design, un espacio abierto a la creatividad y la libertad

PRISM DESIGN lleva a cabo el diseño e interiorismo de las nuevas oficinas de la firma Unbot Inc. en Shanghai. Un espacio abierto a la creatividad y la libertad. Así nos lo cuentan,

Unbot Inc. es una empresa de marketing web especializado en la Gran China, centrada en tiendas de comercio electrónico nacionales y transfronterizas y operaciones de redes sociales en China. Trasladaron su sucursal de Shanghai para aumentar la eficiencia operativa y la fortaleza organizativa al aumentar el número de empleados que acompañan la expansión comercial.

Unbot ha formulado un eslogan para la nueva oficina que es «unbot Society 5.0», el nuevo espacio de trabajo de Unbot, cuyo objetivo es lograr el desarrollo económico y la resolución de problemas sociales mediante el uso de un sistema que integra altamente virtual y realidad. Y mejorar la salud y la conveniencia del empleado.

La nueva oficina, diseñada para combinar virtual y realidad, es un espacio donde todos los empleados pueden crear fácilmente una comunicación natural y de alta calidad, y en todas partes, hacemos todo lo posible para fomentar la comunicación externa, independientemente de los empleados. Este lugar enfatiza la «experiencia» de los clientes que vienen a la empresa, y a través de la oficina puede ver y experimentar la cultura corporativa, la estructura comercial y las conexiones con los clientes de Unbot. A Unbot le gusta trabajar con empleados y clientes en el desarrollo económico y resolver problemas sociales, y continuará asumiendo nuevos desafíos fuera del marco de las ideas establecidas.

El concepto de diseño es «Mitocondria y cloroplastos»

Estos tienen su propio ADN, aumentan por división y tienen una estructura de dos membranas internas y externas. Entonces las mitocondrias son responsables de la «respiración» y los cloroplastos son responsables de la «fotosíntesis». Estos tiene mucho en común con las características de Unbot Inc.

El personal de Unbot está formado por un promedio de 20 años y con frecuencia da la bienvenida a la proliferación de personal nuevo. Son diferentes individualidades y estilos libres, pero tienen su propio trabajo en equipo construido y creado en el ADN de Unbot.

Entonces, la empresa está además para crear una función que sea óptima para el entorno en el que se encuentra el personal, es esencial desarrollar tecnologías que tengan en cuenta el entorno del personal que está trabajando. La empresa es responsable del «ambiente» y el personal es responsable de la «creatividad».

Nos inspiramos en la teoría de la simbiosis intracelular que se encuentra en los cloroplastos y las mitocondrias, el pensamiento de zonificación, estructura e identidad, etc. En él hay una apariencia irregular de escritorio en forma de mitocondrias que es común a las palabras clave como «Mejorar la salud y la conveniencia del empleado de oficina» que son necesarias para un nuevo entorno de oficina.

El amarillo fue inspirado por la luz solar, cuyos cloroplastos necesitaban para la fotosíntesis, luego el verde se inspiró en los colores de la imagen mitocondrial. Los colores corporativos del Unbot «amarillo y verde» estaban vinculados a ellos.

En la entrada, se creó un espacio amarillo que enfatiza la actitud de la empresa, un impresionante bloque de logotipo móvil y un espacio para la comunicación informal y la sesión de fotos con personas externas a la empresa, al tiempo que garantiza la seguridad operativa. Hay varias salas de reuniones, incluido un interior informal que fomenta el pensamiento libre y una sala ideal para reuniones elegantes y relajantes. Diseñado para seleccionar una ubicación de acuerdo con la mentalidad.

En la actualidad, los estilos de trabajo están cambiando más en todo el mundo. Los entornos de oficina deben ser libres para que los jóvenes puedan trabajar más libremente y de manera más positiva en la escena empresarial. Además de eso, las empresas también deben crear un lugar para actividades sociales continuas que continúen en el futuro, teniendo en cuenta el entorno natural.

PRISM DESIGN imagina el futuro infinito del lugar de trabajo desde el nivel de ADN.

CRÉDITOS

Nombre del Proyecto: Unbot China Inc.
Categoría: Diseño de Oficinas
Localización: Room 601, 6th Floor, Building 2, Shengli Hongqiao Creative Park, No. 161, Lane 996, Hongqiao Road, Changning District, Shanghai, China
Superficie Total: 2191.34 m2
Periodo de Diseño: Agosto 2019 – Septiembre 2019
Periodo de Construcción: Octubre 2019 – Enero 2020
Producción y Diseño: PRISM DESIGN
Colaboración de Diseño: SUPER NEKO ARCHITECTS / TAKUROKOKUBUN
Apoyo de Dibujo: AKIRA SENOO
Construcción: Shanghai Joint Design & Construction Co.,Ltd
Proveedor de Iluminación: KOIZUMI LIGHTING TECHNOLOGY (SHANGHAI) CO., LTD
Sistemas de Seguridad: iVision Shanghai Co., Ltd.
Fotografías: ©Katsumi Hirabayashi

Fuente: Prism Design
Leer más noticias relacionadas con Prism Design publicadas en Infurma
Visitar la web de PRISM DESIGN

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración