Las últimas creaciones españolas de textiles, alfombras y pasamanería para contract se dan cita en Dusseldorf

Redacción Noticias Infurma27/10/2011

El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), a través de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Düsseldorf ha organizado una exposición temporal concebida por Miguel Herranz en la que se muestra las últimas creaciones y tendencias de textiles, alfombras y pasamanería para contract de 12 empresas españolas.

La exposición «Spanische Designtextilien für den Objektbereich» cuenta con la participación de las empresas españolas Comersan, Jover, Naturtex, Rafael Catalá, Reig Martí, Sati, Texturas por Alexandra, Tres Tintas, Nanimarquina, Now Carpets, La Alpujarreña, Ybarra & Serret y Color de Seda.

Nanimarquina

En el marco de la exposición, los días 8 y 9 de noviembre, también se celebrará un encuentro empresarial al que se ha invitado a un público alemán formado por periodistas, prescriptores, diseñadores de interiores, y distribuidores.

Comersan

Miguel Herranz trabaja en diseño industrial desde 1994, desarrollando proyectos tanto de carácter conceptual como de alto contenido técnico, bien con fines comerciales o experimentales. Además, Herranz trabaja en diversos campos como los muebles, la iluminación, el sector del automóvil, así como en la creación y diseño de productos y proyectos de interiorismo y stands.

Las exportaciones españolas de productos de textil hogar confeccionado ascendieron en el primer semestre de 2011 a un total de 168 millones de euros, un 3,9% menos que en el mismo periodo del año anterior. A pesar del descenso en estas cifras, Alemania se mantiene en su posición de cuarto importador de este tipo de productos desde España. Las exportaciones a Alemania suman 20,9 millones de euros entre enero y junio de 2011, un 3,8% más que en el mismo periodo de 2010.

Tres Tintas

Texto: ICEX

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración