Los asientos de Sellex elegidos para equipar Los Cobos Medical Center de Bogotá, diseñado por Daniel Bonilla

Redacción Noticias Infurma08/02/2019
Los asientos de Sellex elegidos para equipar Los Cobos Medical Center de Bogotá, diseñado por Daniel Bonilla

En un nuevo proyecto contract de la firma española Sellex, cuatro de sus productos amueblan el Hospital Universitario Los Cobos Medical Center de Bogotá (Colombia), proyecto diseñado por el Arquitecto Daniel Bonilla.

Los cuatros productos que forman parte de esta extraordinaria infraestructura médica y educativa son: Banco BILDU (diseñado por Mario Ruiz) y tres miembros de la familia SLAM (diseñada por Lievore Altherr Molina), Silla SLAM Básica, Silla alta SLAM y SLAM Lounge.

El Hospital Universitario Los Cobos Medical Center, fruto de la alianza entre la Universidad El Bosque y Compensar, fue inaugurado a finales del pasado año siendo un verdadero acontecimiento en el campo médico-educativo de Colombia.

El proyecto ha sido concebido por el Estudio de Arquitectura TAB (Taller de Arquitectura de Bogotá) liderado por uno de los arquitectos latinoamericanos más reconocidos, Daniel Bonilla.

Con sus 50.000 m2 de área construida, tiene la capacidad para atender a más de 200.000 pacientes y cuenta con más de 300 camas hospitalarias, 4 unidades de cuidados intensivos, 9 quirófanos y otras muchas unidades médicas. Los Cobos Medical Center es una institución de salud de cuarto nivel con 17 pisos y más de 1.100 empleados que atenderán casi 40 especialidades médicas.

Fuente: Sellex
Leer más noticias relacionadas con Sellex publicadas en Infurma

Visitar la web de Sellex
Visitar la ficha de Sellex en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración