Los visitantes a la primera jornada de InteriHOTEL satisfechos con la oferta de los expositores

Redacción Noticias Infurma19/10/2011

Los visitantes de la primera de las jornadas de InteriHOTEL, que se celebra en La Senia (Tarragona) han felicitado a la organización y expositores por el nivel mostrado en la muestra. La primera jornada se ha desarrollado de manera fluida, en la que los visitantes han podido tener una toma de contacto con la totalidad de los expositores en una serie de reuniones cortas que la organización ha programado para ellos.

Los propietarios de hotel que han asistido han manifestado que InteriHOTEL es una iniciativa que estaban esperando desde hacía tiempo, ya que muchos de ellos no tenían un buen conocimiento de ofertantes de equipamiento tan profesionales como los participantes en InteriHOTEL, por lo poco estructurado que está este mercado.
Algunos de ellos han manifestado a los representantes de InteriHOTEL que recomendarán la visita a sus homólogos a través de sus respectivas asociaciones. Un propietario de 3 establecimientos de 5 estrellas manifestó: “Encuentro una buena idea visitar varios stands de profesionales de hostelería pues es más rápido y cómodo”. En palabras de otro propietario de hotel, que va a reformar todo su establecimiento: “Una cosa así la estábamos esperando; vas a otras ferias de hostelería y no encuentras esta oferta tan concreta y tan dirigida a los hoteles”

A esta primera jornada ha asistido una representación de diferentes tipologías de hotel, desde un pequeño hostal hasta un propietario de 3 hoteles de 5 estrellas. Lo cierto es que la oferta les ha encajado ya que en InteriHOTEL se recrean ambientes para todas las categorías de hotel.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración