Masquespacio diseña Bun Turin. Más color, más frescura

Redacción Noticias Infurma03/06/2021
Masquespacio diseña Bun Turin. Más color, más frescura

Después del éxito de la colaboración inicial entre Bun y Masquespacio para su restaurante en Bligny, Milán, ahora presentan el primer restaurante de Bun en Turín.

Partiendo desde la identidad creada y reflejada en el primer restaurante de Bun en Milán, ahora para su nueva apertura en Turín la cadena de restauración italiana ha vuelto a confiar en el estudio de diseño español liderado por Ana Hernández y Christophe Penasse. Esta vez no obstante el espacio no contaba con un elemento histórico singular, sino con un escaparate amplio de 3 ventanas que además de aportar luz natural, dan una visión directa al espacio desde fuera.

Así si en el espacio en Milán se utilizaron 2 colores, en Turín aprovechando las 3 ventanas se diseñó el espacio de 3 colores diferentes que cada una ocupan un escaparate por sí mismo.

Ana Hernández, directora creativa de Masquespacio

La idea de jugar con un color por escaparate es crear un efecto visual desde fuera en el que el espectador al caminar enfrente del nuevo Bun se ve entrando de un mundo visual al otro, dejándose llevar por un viaje de diferentes experiencias dentro del mismo espacio.

Variedad de colores

El color verde ya icónico de Bun es el que te lidera directamente a la barra de pedidos, mientras que el rosa y el azul te llevan a 2 espacios para sentarse completamente diferentes. En el rosa podemos ver cómo además de una mesa para compartir se ha levantado una tribuna que continua con el concepto de los arcos y permite a los comensales sentarse en diferentes alturas. La zona azul por otra parte da un toque de diversión y permite a los visitantes de Bun disfrutar de sus deliciosas hamburguesas en un espacio que simula una piscina enorme en el que se sentirán sumergidos en el agua.

Por último el espacio cuenta con ya algunos de los elementos de marca establecidos como el mobiliario y los arcos, junto a materiales de cerámica y terrazzo. Después de finalizar este proyecto Masquespacio ya ha iniciado a trabajar en las nuevas aperturas en Milán en las que buscarán llevar la identidad de Bun a nuevos espacios singulares.

Créditos:

Cliente: Bun
Instagram: @bun.burgers
Dirección: Via Giovanni Amendola, 9, 10121 Torino TO, Italia

Diseño: Masquespacio
Instagram: @masquespacio_ana
Instagram: @masquespacio_chris

Fotografía: Gregory Abbate

Superficie: 120 m2
Apertura: Marzo 2021

Proveedores & Materiales:

Arquitecto: Luca Gobbo
Construcción: Augusto Contract
Mobiliario e Iluminación Customizada: Diseño Masquespacio, Producción Augusto Contract
Azulejos: Complementto
Terrazzos: Mosaic Tiles

Fuente: Masquespacio
Leer más noticias relacionadas con Masquespacio publicadas en Infurma
Visitar la web de Masquespacio

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración