Masquespacio diseña un bosque de flores y plantas para Pukkel en Huesca

Redacción Noticias Infurma30/04/2021
Masquespacio diseña un bosque de flores y plantas para Pukkel en Huesca

Masquespacio presenta su último proyecto para Pukkel, un restaurante de comida healthy de autor en la ciudad de Huesca, España.

Todo empieza cuando Jorge y Mikel empezaron con la idea de abrir un restaurante en la ciudad de Huesca y contactaron a Masquespacio con el fin de ofrecer además de una comida healthy de autor, una experiencia sensorial más allá de la misma gastronomía.

“Después de haber realizado con Jorge y Mikel un taller de conocimiento e investigación, propusimos de inmediato buscar trabajar con
materiales casi al 100% naturales e integrar la naturaleza en el espacio.”Christophe Penasse, co-fundador de Masquespacio:

Se empezó además a buscar un punto de conexión entre la ciudad de Huesca y la gastronomía healthy basada en una vida saludable.

“Investigamos la provincia de Huesca y empezamos a descubrir la belleza de las montañas y los parques en su alrededor.
Habíamos encontrado el punto de referencia que buscábamos y qué encajaba a la perfección con el concepto de vida saludable de Pukkel.”Ana Hernández, directora creativa de Masquespacio

Descubre el restaurante

Comenzamos por la explicación de los colores; en este caso se pueden reconocer colores que recuerdan todo el tiempo a la tierra desde los distintos tonos de marrones y blancos hasta el verde. Se añade además un toque de dorado para añadir sofisticación al espacio.

Las formas imperfectas son mayoritariamente orgánicas y trazan un camino en el suelo como si estuvieras caminando por un bosque vegetal. Se reconoce aquí el uso del terracota para suelos, las barras y algunas paredes con figuras diseñadas especialmente para Pukkel por Masquespacio.

En cuanto a la distribución se puede ver como alrededor del camino se recrean espacios circulares cómo si estuviéramos en las montañas y que permiten a los comensales compartir en familia o con amigos un momento, desconectando de la vida cotidiana mientras disfrutan de la comida de Pukkel.

Junto a la cerámica podemos ver en las paredes y los reservados la aplicación de un estucado rugoso que hace otra referencia a la tierra y las montañas.

Cabe destacar por último la integración de plantas y flores que según la estación en la que nos encontramos se irán cambiando.

Créditos

Cliente: Pukkel
Instagram: @pukkelhuesca
Dirección: Calle del Parque, 3, 22002 Huesca, España

Diseño: Masquespacio
Instagram: @masquespacio_ana
Instagram: @masquespacio_chris

Fotografía: Masquespacio

Superficie: 140 m2

Apertura: Enero 2021


Proveedores& Materiales:
Mobiliario e Iluminación Customizada: Diseño Masquespacio, Producción Insca
Azulejos: Vicente Camps

Fuente: Masquespacio
Leer más noticias relacionadas con Masquespacio publicadas en Infurma
Visitar la web de Masquespacio

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración